Continuará Mauricio Vegetti en Colón de San Justo

Ratificado por la Sub. Comisión de Futbol Mayor, el múltiple campeón vistiendo la Roja y Blanca, Mauricio Vegetti, cuenta con un importante curriculum como Preparado Físico y DT pasando por todas las Inferiores del club, además de poseer una importante cantidad de Cursos y Simposios para reforzar su titulo de Profesor de Educación Física. “estoy muy contento por que se me está dando una posibilidad única, que muy pocos han tenido. Esperando formar un buen grupo de trabajo, que es lo principal, un buen grupo de jugadores y darle frente a la Liga”

Colón buscará una nueva victoria en su presentación ante su público. Foto: Prensa Colón SJ
Colón buscará una nueva victoria en su presentación ante su público. Foto: Prensa Colón SJ

Vegetti seguirá trabajando junto a Hernán Cardozo como ayudante, además de ser DT de Tercera y promoviendo la llegada de jugadores de Inferiores Mayores donde cumple también la función de Director Técnico. Andrés Robledo continúa con el entrenamiento de arqueros y se suma el Profesor Fabián Lapouge al respecto Mauri expresaba “está agarrando algo que estoy dejando… sé lo profesional que es, así que va a sumar mucho al grupo, además de sus conocimientos es muy motivador, muy serio, muy profesional, todavía el grupo no está cerrado queremos meter una o dos personas mas, cuanto mas grande sea el grupo mejor”.

Pensando en el próximo rival que será La Salle Jobson, partidos que se disputaran desde las 14:30 en Tercera y 16:30 en Primera el DT decía “Nos han comentado que tiene un buen equipo, pero nosotros con el trabajo que venía haciendo Tito y algunas cositas que le metimos con Pata (Hernán Cardozo), el que esté jugando contra nosotros va a tener que luchar muchísimo para ganarnos, lo queremos demostrar, el sábado ya dimos algo , los chicos están muy motivados y si nos apoya un poquito la gente podemos sacar un triunfo”

Comunicado de Prensa Colón SJ

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar