Se sortearon los fixtures

En la presente jornada, se realizó los sorteos correspondientes a la temporada 2015 de Liga Santafesina. Además se presentó la modalidad de juego de la B liguista.

P1150990

En la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, bajo el mando de Axel Menor, se realizó el sorteo correspondiente al Torneo Apertura 2015.  En primera instancia, fue el turno de la A en donde la primera fecha a disputarse el próximo 14 del corriente mes será:

Libre: UNL

Sanjustino – San Cristobal

Agua y Energía – Argentino

Colón – Newell´s

El Quillá – El Pozo

Ateneo – Unión

El Cadi – La Perla

La Salle – Cosmos

Belgrano – Colón SJ

En cuanto al horario, los encuentros de división reserva se disputarán desde las 14hs mientras que primera división jugará desde las 16.00hs.

En cuanto a los clásicos más importantes, Colón – Unión se jugará en la tercera fecha. El  partido más importante en San Justo se disputará en la 8va fecha siendo Colón SJ local de Sanjustino. En cuanto al encuentro entre los «colegios», el mismo se desarrollará en la 6ta fecha en donde La Salle recibirá a Ateneo en el Apertura.  (En el costado izquierdo del sitio podrás ver el fixture completo)

Luego fue el turno de la segunda categoría, en donde quedó confirmado que habrá cuatro ascensos a primera y la manera de disputa (muy similar a la pasada temporada).

Por su parte, la primer fecha se disputará de la siguiente manera:

Atenas – Peñaloza
Independiente – Floresta
Los Juveniles – Guadalupe
Don Salvador – Ciclón Norte
Pucará – Nuevo Horizonte
Gimnasia – Ciclón Racing
Nacional – Los Canarios
Santa Rosa – Las Flores
Def. Alto Verde – Banco

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar