Argentino 3 – Atlético Neuquen 1

Parece ser que va a ser muy difícil que Argentino pierda algún partido por éstos días, Atlético Neuquen de Paraná, lo puso en aprietos durante gran parte de la primera etapa; mas allá que el conjunto local creó las mas claras situaciones para convertir.

argentino.franck.clasico.2015

De entrada nomás Barco estrella su remate en el travesaño, pero con el correr de los minutos la visita es quien entiende mejor cómo jugar; presiona arriba, es mas vertical y va con velocidad hacia el arco rival. Sobre los 13´ tras una buena jugada tira el centro Arbistelli para que Broder sin marca alguna defina de primera convirtiendo un verdadero golazo.

En la jugada siguiente es Michlig quien se pierde el empate tras un buen centro; Neumann hace lo propio y parecía que luego de la tapada formidable de Rodriguez a Barco iba a ser muy difícil que le albiceleste la metiera. Se iba la etapa , Atlético estaba bien parado, daba la sensación que se iban al descanso con la victoria parcial de la visita aparece Mayenfish y tras buen combinación con Barco encara y cuando se apresta a definir le quita la pelota con la mano Banegas, penal y expulsión dijimos todos, pero sólo amarilla para el central de Paraná. Michlig se hace cargo y define para poner justicia , en el parcial hubo 4 claras para los de Soria y 2 para la dupla del otro lado del charco.

En el epílogo Argentino fue quien tuvo la tenencia del balón , Atlético seguía bien paradito en el campo de juego pero no tuvo la intensidad de la primera etapa y de a poco me dio la impresión que se conformaba con el empate mas que nada por los cambios realizados, en especial por la salida de Broder que era el mas peligroso con sus remates de media distancia. Los últimos 15´fueron de los franckinos que justificaron la victoria con tantos de Calza y Barco en los minutos 35 y 37 respectivamente .

Fue más ambicioso Argentino y lo ganó, Atlético es como que se conformó con el gol y no supo después qué hacer. Nos brindaron un buen espectáculo los dos equipos con buenas jugadas, combinaciones, hermosos goles; la semana que viene será la revancha si bien le albiceleste sacó una buena ventaja, el aurirrojo no se la va a hacer para nada fácil ya que demostró que tiene con que ir al frente.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1.Fernando Rossini 2. Maximiliano Grosso 3.Gonzalo Insaurralde 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giuponi 7.Gustavo Gauna 8.Gonzalo Calza 9.Jonatan Barco 10.Germán Mayenfish 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Matias Donnet 14.Javier Ruiz 15.Alejandro Mendoza 16.Lucas Báez.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Atlético Neuquen Club – 1

1.Diego Rodriguez 2.Maximiliano Banegas 3.Matias Ledezma 4.Rodrigo Sansó 5.Sebastián Falcón 6.Alexis Castaño 7.Walter Tabarez 8.Sebastián Arbistelli 9.Leandro Lorenzón 10.Leonel Lorenzón 11.Walter Broder 12.Mariano Gonzáles 13.Iván Rabuzetti 14.Francisco Keseller 15.Juan Cómas 16.Jean Pierre Amatti.
DT. Pablo Albornoz y Kevin Albarenga PF. Sebastián Quinteros.

Árbitro: Gastón Brizuela Monzón Colaboradores: Gabriel Vélez y César Fait.
Goles: PT. 13´ Broder (ANC), 45´ Michlig de penal (CSDA). ST. 35´Calza y 37´Barco (CSDA).
Cambios: Donnet x Giuponi, Mendoza x Calza y Báez x Mayenfish (CSDA); Rabuzetti x Tabares, Comas x Broder y Keseller x Arbistelli.
Estadio: Venancio Rathge.

FM Spacio

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar