Ben Hur piensa en Libertad de Concordia

En la tarde de ayer, en la cancha auxiliar Nº 3, Ben Hur retornó a los entrenamientos pensando en el juego del domingo en el estadio Parque a las 15.30hs ante Libertad de Concordia por una nueva fecha de la zona 5 del Torneo Federal B.

El "5" descartado para el próximo encuentro.
El «5» descartado para el próximo encuentro.

La mala noticia del día la arrojó la confirmación de la lesión de Mauro Goette. El volante central sufrió un fuerte dolor en la zona del isquio de la pierna izquierda en los últimos minutos del partido ante Colegiales en Concordia, sin embargo completó los noventa minutos ya que a esa altura Ben Hur había agotado los cambios. Por estas horas el jugador se estará realizando los estudios pertinentes para definir el grado de la lesión y los pasos a seguir pero en principio podría tratarse de un desgarro por lo que el Lobo perdería una pieza fundamental en el mediocampo.

El trabajo de la tarde

Los trabajos, que contaron con la presencia de casi todos los futbolistas a excepción de Enzo Bertero, estuvieron bajo la órbita del profesor César Bessone en la puesta a punto física previo a los 20 minutos de fútbol táctico que dispusieron tanto Cristian Domizzi como Gustavo Kestler siendo que en la noche de hoy la BH se mide ante Unión de Sunchales por la Liga Rafaelina en uno de los partidos definitorios del certamen doméstico.
Los equipos que se pararon en cancha fueron, por el lado de Domizzi, con: Marcos Cordero; Ezequiel Kinderknecht, Matías Canteros y Luciano Kummer; Facundo Rodríguez, Emiliano Lorenzatti, Ignacio Forni, Maximiliano Pavetti; Diego Gottardi, Matías Gonzalez y Darío Segovia. Mientras que por el lado de Kestler fueron: Emanuel Pagliero; Joaquín Schaberger, Nicolás Besaccia, Mariano Canavessio y Maximiliano Escalada; Lorenzo Astudillo, Nicolás Puy, Alexander Spinelli y Juan José Jaime; Lucas Lorenzatti y Federico Giuliani.
El resto de los futbolistas que completan la plantilla, entre ellos algunos que estuvieron en Concordia como Stradella y Somavilla, trabajaron diferenciado en la primera parte y luego se metieron en la formación de Domizzi para completar la jornada.
La BH vuelve esta mañana a las 11hs a entrenarse también con la totalidad de los jugadores a disposición

DIARIO CASTELLANOS 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar