La Salle empató con el ¨9¨por el Federal

El León volvió a empatar en el Coloso

Fue 1 a 1 ante La Salle. Lo ganaba 9 de Julio con el gol de penal de Arnold pero apareció Copello y lo igualó para la visita.
Por la duodécima fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B, 9 de Julio igualó 1 a 1 en el Coloso ante La Salle de Santa Fe. Tras un primer tiempo poco entretenido, las emociones llegaron en el complemento. Damián Arnold puso en ventaja al León de penal a los 3 minutos de esa segunda mitad, mientras que a los 16 apareció Patricio Copello para tomar un rebote tras un cabezazo propio y una buena respuesta del arquero Pascualón y decretar el empate de la visita.El León lo buscó pero no pudo ganarlo, como también pudo haberlo perdido sobre el cierre. Fue el tercer empate consecutivo como local de 9 de Julio en el Coloso, donde le está costando ganar más de la cuenta. El equipo rojiblanco suma 19 unidades, se mantiene entre los cuatro clasificados de la Zona 5 y el próximo fin de semana deberá visitar a Defensores de Pronunciamiento.

9 de Julio 1 – La Salle 1

Estadio: “Germán Soltermam”.

Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).

9 de Julio: Tomás Pascualón; José Sánchez, Danilo Galeasso, Damián Arnold y David Cardelino; Juan Navarrete, Nicolás Guzmán (67´ Juan Pablo Rodríguez) y Germán Guibert (77´ Maximiliano Aguilar); Fernando Romero (79´ Gonzalo Cena), Martín Artigue y Maximiliano Osurak. DT: Marcelo Werlen. Suplentes: Julián Maina, Emanuel Torres, Elías Coronel y César Ordóñez.

La Salle: Gustavo Bustos; Facundo Dellara, Javier Fonseca, Pablo Bernia y Agustín Zapata (90´ Federico Buschiazzo); Patricio Copello, Manuel Méndez, Nicolás Iparraguirre y Pablo Martínez (77´ Gonzalo Rossi); Francisco Sarchi (90´ Daniel Cabrera ) y Nicolás Bianco. DT: Martín Mazzoni. Suplentes: Diego Pretel, Juan Bianco, Gonzalo Acosta y Pablo Vio.

Goles: 48´ Damián Arnold (p) (9); 61´ Patricio Copello (LS).

Expulsados: no hubo.

Rafaela Fútbol

 

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar