Se puso en marcha el Torneo «Tercer Tiempo»

En la presente jornada, en el Predio que posee la Liga Santafesina se dio inicio oficial al Torneo organizado por el ente oficial y el Gobierno de la Provincia. En el mismo Atlético La Costa consiguió los primeros tres puntos.

IMG-20150824-01091

En horas de la tarde se puso en marcha el Torneo «Tercer Tiempo » en donde participarán 14 equipos divididos en dos zonas. Más de 220 jóvenes de diferentes barrios de las cidudades de Santa Fe y Rincón vinculados al programa Juventudes Incluidas de la Secretaría Comunitaria participaraán del mismo.

El evento busca trabajar en la en la prevención de la violencia y delito. Además de intentar mejorar las realidades de los diferentes participantes para el crecimiento personal de los mismos.

En el primer encuentro, se enfrentaron Atlético La Costa ante Liceo del Norte, en donde el equipo perteneciente al Barrio La Guardia se quedó con la victoria tras vencer a su rival por 4 a 2. El partido significó la primer experiencia de los jóvenes en canchas oficiales.

Por su parte, el torneo se disputará los días lunes y miércoles en donde habrá dos encuentros por jornada. Todos los encuentros se desarrollarán en el Predio de la Liga.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar