Atenas 2 – Banco 2

Atenas y Banco quedaron a mano

Igualaron 2 a 2 en la última fecha del torneo Clausura. Con el empate, Banco forzó un desempate con Ciclón Racing por el segundo ascenso. Independiente perdió y se quedó afuera del octogonal, al igual que Don Salvador pese a su victoria. El reducido comenzará el próximo fin de semana.

POR JAVIER DÍAZ.

Atenas y Banco Provincial igualaron 2 a 2 en un encuentro válido por la 9na y última fecha del torneo Clausura de la Primera “B” de la Liga Santafesina.

Alan Martínez abrió el marcador a los 26’PT para la visita, mientras que Sergio Aguirre (32’PT) y Alessio Paraván (37’PT) dieron vuelta el marcador. Finalmente, a los 28’ST, Leonidas Boaveri puso cifras definitivas.

Con el empate, Banco forzó un desempate con Ciclón Racing por el segundo ascenso, al alcanzarlo en la tabla acumulada. Por su parte, el “Griego” se aseguró ser 2º en la tabla del torneo, una posición expectante para el octogonal que se viene.

Dicho reducido será disputado por el perdedor de la final mencionada, Atenas, Pucará, Nobleza, Nacional y Ciclón Norte, más los clasificados por la zona Repechaje: Las Flores y Sportivo Guadalupe.

Las llaves quedarán definidas una vez que se resuelva el segundo ascenso y se disputarán a partido único.

SÍNTESIS

Atenas: Aguírrez, Fidalgo, Paraván, Yappert, Coria, Villalba, Barbero, Sandoval, Faieff, Aguirre y Maldonado. DT: Vidal Rivero.

Banco: Leiva, Vera, Sabas, Ambroselli, Vinetti, Valamci, Fanjul, Molli, Insaurralde, Bossi y Martínez. DT: Víctor Cócerez.

Goles: en el primer tiempo, a los 26 m. Alan Martínez (B), a los 32 m. Aguirre (A) y a los 37 m. Paraván (A). En el segundo tiempo, a los 28 m. Bonaveri (B).

Cambios: Vallejos por Maldonado, Darrás por Barbero y Heredia por Yappert (A). Bonaveri por Ambroselli, Kreni por Martínez y Garitta por Bossi (B).

Cancha: Atenas.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Reserva: Atenas 1-Banco 6.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar