Están los semifinalistas en la Esperancina

Producción: www.esperanzadiaxdia.com.ar
Producción: www.esperanzadiaxdia.com.ar

El Oficial «Alejandro Ascolese» ya tiene a sus semifinalistas

El Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – desarrolló una apasionante tarde de domingo con las definiciones de la llave de Cuartos de Final. El tiempo acelera en el calendario y cuatro equipos definirán a los dos conjuntos que jugarán la gran final. San Lorenzo de Esperanza, Argentino de Franck, Sarmiento de Humboldt y Santa Clara FC sortearon la fase y se ilusionan con la corona.

El especial domingo le pidió permiso a las mamás en su día para disfrutar el resto de la jornada en campos de juego y ser testigos de las definiciones de Cuartos de Final del Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza organizado por Liga Esperancina de Fútbol.

En Esperanza, San Lorenzo eliminó a Central de San Carlos en los noventa minutos de juego al igual que Argentino de Franck con Defensores del Oeste. A penales pasaron Sarmiento de Humboldt y Santa Clara FC que desde los doce pasos eliminaron a Unión Progresista de San Carlos Sud y Domingo Faustino Sarmiento.

Los juegos de la tarde

  • San Lorenzo 2 (Conrado Peralta Pino – Joel Gaitán) – Central de San Carlos 1 (Maximiliano Girod). Árbitro: Alexis Steinbach. Expulsado: Ignacio Manassero (Central). Accedió a Semifinales el equipo de San Lorenzo de Esperanza.
  • Argentino de Franck 2 (Gonzalo Calza – Cristian Michlig) – Defensores del Oeste 2 (Agustín Gualini – Fausto Fernández). Árbitro: Raúl Gómez. Expulsado: Nahuel Fernández (Defensores del Oeste). Accedió a Semifinales el equipo de Argentino de Franck.
  • Sarmiento de Humboldt 1 (Milton Galiana) – Unión Progresista de San Carlos Sud 1 (Pablo Gozzarelli e/c). Árbitro: Gonzalo Barrios. En definición por penales ganó Sarmiento de Humboldt 7 a 6 y clasificó a Semifinales.
  • Santa Clara FC 1 – Domingo Faustino Sarmiento 0. Árbitro: Cristian Zaninetti. A penales clasificó Santa Clara FC.

Lo que viene

Aguardando la confirmación de Comité Ejecutivo el domingo 01 de noviembre dará comienzo la llave de Semifinales con los siguientes cruces:

  • San Lorenzo – Santa Clara FC.
  • Argentino de Franck – Sarmiento de Humboldt.

Página Liga Esperancina

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar