Atlético San Jorge y Trebolense jugarán la final en la San Martín

El "Uruguayo" estará otra vez en la final del torneo: Foto archivo San Jorge Noticias.
El «Uruguayo» estará otra vez en la final del torneo: Foto archivo San Jorge Noticias.

Lo harán tras dejar en el camino a Unión Los Cardos y Juventud Unida, respectivamente.

Ambos partidos finalizaron 1 a 0 en favor de los equipos que jugaron como local.  Paulo Ipólito hizo el gol “uruguayo” a los 44’ del primer tiempo y Nicolás Lépore el del “celeste” a los 10’ de la etapa complementaria.

En San Jorge dirigió Eduardo López y en El Trébol Matías Coria.

El partido que definirá quién jugará la final del torneo Absoluto ante Americano, tendrá lugar el próximo domingo, a las 16 horas, en el estadio “Parque 23 de Junio” de Club Atlético San Jorge.

PASÓ Y NADA MÁS

Atlético se impuso por la mínima diferencia en el Parque 23 de Junio a Unión Los Cardos y pasó a la final de la Liguilla.Gentileza Sector Deportes.

Uno a cero fue el resultado en la cancha del “rojiverde” que le permitirá  el próximo domingo enfrentar nuevamente de Local a Trebolense que paso en la otra llave.

En el 23 de Junio no se jugó  un buen partido , el equipo del “Toti” Iglesias  fue quien desde el inicio  propuso ir en busca del triunfo   intentando perforar las dos líneas de cuatro que puso el “Pato” Martínez en   cancha con solo  dos hombre  de punta  que además  merodeaban  más el círculo central que el área de  Facundo Correa.

Los minutos fueron transcurriendo con el monopolio  de la pelota para los locales que   lograron en  algunas ocasiones   romper por afuera   metiendo   centros que   pudieron terminar en gol  si no hubiese sido por la gran labor del arquero  Lecuima.

Recién   a uno del final del primer tiempo  un centro  diagonal de izquierda a derecha   al área encontró  la cabeza de  P. Ippolito  que   venció al arquero de  la visita para ir al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, quizás  producto del calor intenso, atlético  dio la sensación  de  tener la intención de hacer correr  la pelota, algo que logro a medias  ya que perdió precisión  y no encontró  volumen de juego.

A pesar de esto , Unión Los Cardos  nunca rompió las dos líneas de cuatro  buscando descontar  y el partido se aletargó.  Martínez, promediando  el tiempo comenzó a meter  cambios de cara  a tener  más presencia   en el arco de  Correa, pero no le alcanzo.

Atlético se aferró  al resultado  sin ser claro del medio para  adelante  y sin sufrir   se llevo el triunfo que lo deposito  de cara a la final de la Liguilla que se jugara  el próximo domingo   frente a Trebolense que con gol de Lepore  dejó  fuera a Juventud Unida de Cañada Rosquin.

Dirigio Eduardo Lopez

C.A.S.J. (1)   F. Correa ,P. Ipólito, J. Espinoza, *F. Vidal, I. Gómez, J. Fernández, ***P. Gastellú, M. Romero,  B. Nasta,** N. Angelinetti, M.Cuberli. Suplentes: M. Leyes, ***N. Ghisolfi, **A. Mansilla, N. lola,* M. Lirusso. DT W. Iglesias.

UNION (0 F. lecuima , G. Fretes, C. Fretes,*** D. Pérez, F. Iacopini, **S. Franisevich, *D. lonardi, M. Santichia, D. Soto, V. Sanchez, P. Fredes. Suplentes: G. Esborraz, J. Fajardo,** S. Lovera,*** P. Rivero, *M. Fussero.DT H. Martínez.

San Jorge Virtual

San Jorge Noticias

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar