Sportivo Las Parejas finalista de la Cañadense

Sportivo llego nuevamente a la final de la Liga Cañadense de Fútbol tras vencer por 4 a 1 NOB tras empatar en cero en los 90 minutos.

IMG_0553
Foto: Prensa Sportivo LP

EL PARTIDO

El primer tiempo no tuvo situaciones claras de gol, se jugó mucho en la mitad de cancha pero con pocas llegadas a los arcos de Ramirez y Ciataglia donde se fueron al descanso con un merecido 0 a 0.

En el complemento con el ingreso de Bocchietti y Fernández Sportivo tuvo más volumen de juego y el partido estuvo más entretenido, a los 14 minuto un tiro de esquina de Fernández fue directo a la cabeza de Delbono pero el arquero logro contener el balón. El “Lobo” vio el punto débil de la visita en el juego aéreo donde cada tiro de esquina era un dolor de cabeza para la defensa rojinegro convirtiendo a Ciataglia en figura. Martinez tuvo en su cabeza dos situaciones claras de gol pero no pudo con el arquero visitante, pero las más claras las tuvo Bocchietti primero tras un centro de Rodriguez donde el delantero la puntea y se va cerca del palo, otra situación fue cuando recibe de espaldas y gira rozando la base del arco. NOB tuvo sobre el final dos jugadas que le podían haber dado el pase a la final, la primera cuando Bustos tira un centro al área chica yDiuliz se lo pierde de cabeza y la segunda tras un centro desde la derecha donde Romero quiere meter un taco pero no puede darle dirección al arco de Ramirez y fue el final del partido y penales. En la serie de penales por Sportivo fue muy seguro con Delbono, Fernández, Acosta y Pizzichini mientras que el travesaño le jugó una pasada a Bustos y Coceres pateo desviado. SPORTIVO OTRA VEZ EN LA FINAL DONDE SE ENFRENTARA A ADEO.

SPORTIVO (0)(4): Ramirez, Acosta, Delbono, Martoglia y Tresalli, Pacheco (80´Roblero), M. Pizzichini, Rodriguez y Pereyra (46´Bocchietti), Aguirre y Martinez. DT: Falaschi-D´angelo.

Suplentes: Bustos y Albarrecin.

NOB (0)(1): Ciataglia, Donaries, Bertorello, Carta, Coceres, Mora (65´Neyra), Herrera (76´Diuliz), Bustos (76´Varvello), Martinez, Romero y Bustos. DT: Gelatti

Suplentes: Santillan y Pereyra.

Goles: no hubo.

Penales: por Sportivo convirtieron Delbono, Fernández, Acosta y M. Pizzichini, por Nob convirtió Romero mientras que Bustos y Coceres desviaron sus disparos
PRENSA: SPORTIVO LAS PAREJAS.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar