Jonatan Ordoño, el mejor jugador del 2015

Jonatan Ordoño

Goleador y figura. 

Jonatan Ordoño recibió el premio al «Mejor jugador del 2015» en Liga Santafesina. La distinción fue en la entrega anual de premios organizada por la Liga y donde tuvo su participación Fútbol De Santa Fe. 

El evento se desarrolló con cerca de un millar de personas presentes en el gimnasio del colegio Don Bosco. En el mismo se premiraron los campeones y subcampeones de todos los torneos organizados por la Liga, como así también a los goleadores y vallas menos vencidas de las diferentes categorías y disciplinas.

Hubo  disntinciones especiales al Fútbol Femenino, al arbitraje y a las inferiores de Futsal.

El broche de oro fue la consagración de Jonatan Ordoño, que ya había recibido el premio de goleador del Clausura en primera A, como también el trofeo por el título de Sanjustino en dicho torneo. Ordoño de sus orígenes en Floresta de Santo Tomé, participó en el segundo semestre en Sanjustino, donde mas allá del descenso en el Federal B, se coronó campeón del Clausura local.

Ficha personal

Nació el 06 de marzo de 1991 en Santo Tomé. Comenzó las divisiones inferiores en 
Atlético Floresta de Santo Tomé para luego pasar a Unión. Tras quedar fuera del Tatengue vistió la camiseta de Trinidad  de San Juan. Luego de su paso cuyano, formó parte de la primera de Santa Fe FC. Posteriormente participó en la Liga de San Francisco en donde defendió las camisetas de Chipión y Centro Social Brinkman.
Este año, jugó el primer semestre en Centro Cultural y Deportivo El pozo en donde cerró un gran torneo, lo que le permitió vestir los colores de  Sanjustino en donde se consagró campeón y máximo goleador del torneo con 17 tantos. Además fue uno de los titulares en el equipo de Martin Lígori en su participación del Torneo Federal B.

Entrevista a Jonatan Ordoño 

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar