Jorge Baliño dirigirá la gran final del Oficial «Alejandro Ascolese»

El Colegio de Árbitros de Liga Esperancina de Fútbol confirmó al árbitro internacional Jorge Baliño para impartir justicia en el encuentro final que definirá al campeón del Oficial 2015 "Alejandro Ascolese" - Copa Municipalidad de Esperanza. El partido entre Sarmiento de Humboldt - Santa Clara FC se jugará a partir de las 17 del próximo domingo 06 de diciembre en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.
El Colegio de Árbitros de Liga Esperancina de Fútbol confirmó al árbitro internacional Jorge Baliño para impartir justicia en el encuentro final que definirá al campeón del Oficial 2015 «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza. El partido entre Sarmiento de Humboldt – Santa Clara FC se jugará a partir de las 17 del próximo domingo 06 de diciembre en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.

El Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – definirá el próximo domingo al mejor de la temporada 2015 de Primera División y los equipos de Sarmiento de Humboldt y Santa Clara FC ultiman detalles para los noventa minutos finales del torneo.

El Colegio de Árbitros de Liga Esperancina de Fútbol confirmó a la cuaterna que impartirá justicia el próximo domingo a partir de las 17 en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.

El árbitro del partido será el internacional Jorge Baliño que estará acompañado por el árbitro nacional Luciano Vega como asistente uno, Gonzalo Barrios como asistente número dos y Cristian Zaninetti como cuarto árbitro.

En principio el árbitro asignado fue Silvio Trucco quien en la noche del miércoles fue confirmado por A.F.A. como cuarto árbitro para el partido final entre Patronato de Paraná – Santamarina de Tandil por la B Nacional.

Jorge Ignacio Baliño nació en Tandil el 08 de octubre de 1979 en Tandil. Con 36 años y por su desempeño es árbitro internacional de F.I.F.A. y pertenece al Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina.

Jorge Ignacio Baliño es uno de los pocos casos del país que, por sus actividades laborales, cumple dos funciones extrañas e incomparables. Su atracción por el fútbol la volcó en el arbitraje y hoy es uno de los jueces de mayor proyección en el país, controlando partidos de las máximas categorías de AFA. En Tandil, donde tiene su familia, se desempeña en el Cuartel de Bomberos.

 

Página oficial Liga Esperancina

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar