Accidente, en el micro que transportaba a Huracán en Venezuela.

micro huracán volcado

Grave accidente: el micro de Huracán se dio vuelta en Venezuela

El colectivo que trasladaba al Globo hasta el aeropuerto de Caracas se quedó sin frenos y volcó. Hay jugadores y colaboradores intervenidos.

El micro que trasladaba al plantel de Huracán volcó en la rampa de frenado ubicada al costado de una autopista de Caracas, donde el equipo disputó un partido de la Copa Libertadores de América.

Según los primeros informes de medios locales, el ómnibus tuvo una falla en los frenos y se dirigió a la rampa, pero al momento de detenerse volcó pero sin provocar heridas de gravedad en la delegación que se dirigía al aeropuerto local para regresar a Buenos Aires.

El mediocampista Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo. En tanto que el delantero Diego Mendoza debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en su tobillo derecho.

El preparador físico, Pablo Santella, padece una fractura de pelvis por lo que será operado.

Los futbolistas hospitalizados estuvieron acompañados por el médico del plantel, Pedro Di Spagna, quien también sufrió golpes menores.

Por cortes menores fueron atendidos además Lucas Villarruel, Luciano Balbi y Daniel Montenegro.

«Están todos los jugadores muy asustados. El micro se quedó sin frenos pero no pasó a mayores», manifestó Nadur en declaraciones a ESPN.

El mandatario confirmó que el plantel conducido por Eduardo Domínguez no tomará el vuelo que tenía programado y se quedará un día más en Venezuela alojado en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Maiquetia.

El partido que Huracán tenía programado ante Tigre, como visitante, por la segunda fecha del torneo de Primera División para el sábado a las 17, fue postergado.

Comunicado del facebook oficial del Club Atlético Huracán

Comunicado sobre el accidente del plantel en Venezuela

Todos quienes viajaban hacia el aeropuerto están fuera de peligro, pero están hospitalizados Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el Preparador Físico Pablo Santella.

En breve informaremos nuevamente con más detalles, sobre lo que consigne el Dr Fernando Locaso en comunicación permanente con el hospital.

Diario Uno

Telam

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar