Ameli, valoró el empate como visitante

Gerardo Ameli

“EMPATAR DE VISITANTE EN ESTA ZONA TAN DIFÍCIL NO ES TAN MALO”

El técnico Gerardo Ameli admitió que “fue un partido muy difícil, en una cancha complicada y con un rival con mucho oficio y que sabe a lo que juega”. A su vez, opinó: “Creo que pudimos habernos llevado el triunfo, pero empatar de visitante en esta zona tan difícil creemos que no es tan malo tampoco”.

Por otra parte, el entrenador confesó que tuvieron que informarse para conocer a Unión Agrarios Cerrito durante estas últimas semanas después que se hizo el sorteo. “Vino gente nuestra a ver el partido anterior y gente que nos pasó unos informes. Sabíamos contra qué tipo de rival nos encontrábamos. Por suerte en algunos momentos pudimos neutralizarlos, pero en otros momentos ellos aprovecharon la localía y la calidad de algunos jugadores como el número 10, a quién teníamos detectado que jugaba muy bien. En algunos momentos fuimos superados, pero de cualquier manera creo que hicimos un buen partido, teniendo en cuenta lo difícil del marco de público que hace sentir la localía”.

Sin embargo, Ameli confía en que sus dirigidos pueden mejorar con el transcurso del torneo. “Creemos que en nuestra cancha deberíamos sacar más ventaja de la que sacamos con El Quillá, que también es un rival muy complicado. La idea es ganar en todas las canchas o proponer un juego que procure ganar, sin ser inocentes porque en ciertos momentos había que cerrarlo y no perderlo. Lástima en la última jugada en la que a Petrovelli le quedó un poco larga, si no, nos íbamos con los tres puntos a casa”.

“Nosotros sabíamos que si podíamos imponer la dinámica que tiene este equipo, podíamos marcar una diferencia contra este rival. Por momentos lo hicimos llegando por afuera y con Otero que desequilibró varias veces. Lamentablemente él tuvo que salir porque hace dos días que está con vómitos en la concentración; arriesgó jugando porque es un negro que se las aguanta, pero tuvo que salir porque ya no daba más del dolor”, comentó.

Y agregó: “Creo que las cuestiones del juego las tenemos y algunas individualidades importantes también. Lo que era un desafío era jugar en una cancha complicada como esta por la fuerza de la localía, la fricción, el juego aéreo y la utilización de los brazos. De todas maneras el equipo demostró personalidad para poder llevarlo adelante, en ningún momento fue atropellado y eso nos deja tranquilos. Creo que con el paso de los partidos vamos a ir encontrando el juego, vamos a poder marcar la diferencia con eso y a partir de ahí buscaremos la clasificación”.

Sus impresiones tras su paso por la ciudad de Cerrito y la relación con los colaboradores de nuestra institución. “Tuvimos un muy buen trato. La gente del club nos esperó, nos ofreció todas las comodidades y todo lo que nosotros necesitábamos. La verdad es que es algo para destacar porque no ocurre mucho en la Liga rosarina, donde da temor físico ir a dirigir a algunas canchas. Más allá de la fricción en la disputa de cada pelota y otras cosas, nos encontramos súper cómodos por el trato de la gente. Ojalá estemos a la altura de poder recibirlos tan bien como nos recibieron acá y ojalá también les ganemos, ja”, señaló.

clubunionagrarios.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar