Argentino (Franck) 4 – Sanjustino 0

argentino franck con sanjustino

Argentino ganó, goleó, gustó y clasificó.

En el “Venancio Rathge” el equipo de Soria , no sin antes sufrir , despachó a Sanjustino con un categórico 4 a 0.

El conjunto visitante empezó con todo queriendo imponerse desde el comienzo, iban 38 segundos desborda Haquin y el centro le llegó a “ Macumba “ Villalba quien la durmió en el pecho y antes que caiga le dió de derecha, hizo lucir a Rossini que la tocó y con la ayuda del caño izquierdo; ahogó el grito de gol del visitante.

Luego de un par de aproximaciones, el equipo de Bueno se encontró con una muralla defensiva difícil de vulnerar. Argentino empezó a emparejar el trámite, le dividió la tenencia y visitó el área de Fiandra. Corrían el minuto 22 cuando Walter Schaller en su afán de rechazar en vez de poner la cabeza pone el hombro-brazo y Rossi marca penal; allí otra vez Rossini salva al local volando hacía su derecha y desmoronando de esta forma a Sanjustino que a partir de allí se cayó a pedazos, perdiendo la confianza para llevarse algo de Franck.

Sobre los 31´ luego de una jugada preparada llega el gol de Buschiazzo y los franckinos comenzaron a desandar el camino a la goleada.

Fue dando pasos firmes , seguros, golpeando y desdibujando a su rival ; sobre los 39´ una jugada similar al anterior gol sirvió; para que Schaller encontrara su revancha y estirara la diferencia a dos.

En el segundo tiempo el conjunto albiverde tuvo una chance similar a la de la primera etapa y nada más ; luego fue a golpear y a cambio recibía cachetadas de Argentino, que fueron traslucidas en la red a través de Barco a los 22 y 31 minutos llevando algarabía a todos los hinchas .

Ganó Argentino por que supo capear el mal momento y se fortaleció mientras que su rival no pudo aprovechar su momento y se diluyó.

La clasificación es el premio al sacrificio , trabajo e inteligencia ahora tiene una buena base , Soria y sus muchachos , deberán aprovechar lo hecho. Hubo alguien que se quiso llevar el protagonismo y sólo fue una máquina de cometer errores, el árbitro Rossi no estuvo para nada a la altura de las circunstancias y se equivocó desde que llegó hasta que se fue el camino.

Se destacaron en Argentino Rossini, Fernández y Barco ; por Sanjustino lo hicieron mejor Ceballos y las pinceladas, tal vez las últimas, de Villalba.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 4

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazzo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manasero 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martínez 8.Maximiliano Enrique 9.Jonatan Barco 10.Ronald Garutti 11.Walter Schaller 12.Armando Garbarini 13.Pablo Barraza 14.Leandro Mayenfisch 15.Mauricio Schaller 16.Emanuel Gonella.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

San Justino – 0

1.Gastón Fiandra 2.Fernando Zilli 3.Marcelo Díaz 4.Daniel Ceballos 5.José Rodriguez 6.Jonatan Pallero 7.Carlos Villordo 8.Eduardo Milesi 9.Gustavo Villalba 10.Maximiliano Benitez 11.Nicolás Haquin 12.Gonzalo Chávez 13.Pablo Retamoso 14.Fernando Flores 15.Lautaro Osuna 16.Cristian Rolón.
DT.t. Sebastián Bueno AC. Martin Casco PF. Gustavo Recalde.

FM Espacio (Franck)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar