Colón de San Justo, disputó amistosos con Unión (Santo Domingo)

Colón de San Justo amistoso

Un triunfo y un empate

Este lunes en el horario habitual de entrenamientos se desarrollaron dos partidos amistosos contra Unión de Santo Domingo.

En el primero de los partidos Colón de San justo ganó por 4 a 0 con goles de Alejo Álvarez, David Marenoni, David Torancio y Mariano Bonetto. Mientras los jugadores que habían participado del triunfo por el Torneo Federal C realizaban trabajos regenerativos en la cancha 2.

En el segundo de los amistosos fue 1 a 1, el gol del Rojo lo marcó Jonatan Hozgan, quien había vuelto el domingo ante San Lorenzo de Esperanza luego de una lesión. En este partido jugaron varios jugadores que alternan en el Torne Federal C; como Ivan Aguirre, Lucas Falcón, Francisco Gine y el propio Jonatan Hozgan, entre otros.

De esta manera el equipo de Santo Domingo devolvió la visita que había tenido el pasado viernes 12 de febrero. Por su parte Colón de San Justo se sigue preparando seriamente de cara a la competencia liguista que comienza en cuestión de semanas y no se descarta la posibilidad de nuevos amistosos la próxima semana.

Prensa Club Colón de San Justo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar