El Quillá con una duda, recibe a Unión Agrarios.

CSC_0462 

Vuelve “Pico” Rodríguez por Chichizola

Náutico El Quillá, se presentará por segunda vez como local, en el marco de la tercera fecha del Federal C, que marca el fin de la primera ronda. Dos cambios confirmados y una duda, tiene Martín Celeri, para confirmar el 11 titular.

Con el objetivo de defender la punta del grupo, el “Tiburón” recibe a Unión Agrarios, por la tercera fecha del Federal C. Juan Chichizola, quien fue expulsado ante Atlético María Grande, es una de las bajas. En su lugar  jugará Daniel “Pico” Rodríguez, quien completará la zaga central, junto a “Chupe” Marini. Otro que retorna al equipo es Hernán Del Sastre, quien había sido expulsado en el debut ante ADIUR en Rosario. Habrá que ver si “Henry” ocupa el lugar de Mariano Boz (quien se lesionó en la semana) o si Martín, mueve las piezas, para que Del Sastre ocupe su habitual posición como “3”.

La incógnita se plantea en el medio campo, donde Nicolás Abasolo o Santiago Macua es la duda del entrenador. Abasolo, fue titular ante María Grande y salió apenas iniciado el complemento, cuando el “Tiburón” jugaba con unos menos y en su lugar ingresó Santiago Ingino, para reacomodar la defensa.

Santiago Macua, por su parte, ingresó por el lesionado Ignacio Presser, pero no en la misma función, sino en un aporte más ofensivo. A tal punto que tuvo en sus pies la posibilidad de marcar el segundo tanto.

Con este panorama los 11, para enfrentar a Unión Agrarios, de Cerrito serían

El Quillá: Facundo Poch; Hernán Del Sastre, Daniel Rodríguez, Exequiel Marini y Fabricio Somavilla; Juan Manuel Chemes, Ignacio Presser, Nicolás Abasolo o Santiago Macua y Sebastián Musetti; Joaquín Felizia y Juan De Olivera.

Rival invicto

En cuanto a Unión Agrarios, viene también invicto en el torneo, aunque sus dos partidos los empató. La semana pasada ante ADIUR, como local y en la primera fecha, también empató en 1, con Atlético María Grande, con una polémica, por la anulación de un gol, que hubiese significado el triunfo en el debut.

El probable equipo; Unión Agrarios: Correa, Catelani (ingresa),  Wolosko, Tomasini y Richard (vuelve), Edgardo Benítez (por Schmidt), Mauro Bénitez, Herlein y Zampieri; Aguilar y Gareiz.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar