Novedades en San Cristóbal, de Ángel Gallardo.

San Cristóbal (Ángel Gallardo, Santa Fe)

Las novedades en “el verde de las quintas” son varias. Primero quien reemplaza a Carlos Baez, en la preparación física luego de su partida a las inferiores de Colón. En su lugar se incorporó el profe Juan Ciucio.

Además ya tiene confirmado algunos nombres, en cuanto a jugadores, Gabriel Baumer, quien ya había jugado los últimos partidos del 2015, pero que durante el año había jugado en Unión (Santo Domingo), se quedará este 2016 en San Cristóbal, al igual que el arquero, Sebastián Bertoldi.

Uno de los delanteros más cotizados en liga santafesina, es Javier Dalla Costa, quien había sido tentado por Unión (Santo Domingo) entre otros equipos de la Liga Esperancina, pero finalmente se quedará a jugar en el club de Ángel Gallardo, dueño de su pase.

Además se encuentra practicando el ex jugador de Pucará, Sergio Mendoza en el aspecto defensivo. Otra de las incorporaciones es el retorneo de Roberto Guzmán, quien estaba en Don Salvador

Se espera la llegada de un 5 y un 8, de los cuales, su entrenador “Beto” Escribanich no dio precisiones en cuenta a nombres. Además de las jugadores que son del club y que venían jugando en la temporada anterior.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar