San Lorenzo (Esperanza) 0 – Sanjustino 1

San-Lorenzo-Sanjustino-Federal C

Federal C: San Lorenzo perdió con Sanjustino

Fue por la mínima diferencia en un juego muy parejo donde la visita convirtió y aguantó. El local jugó buena parte del complemento con uno menos. Para definir la Zona 67 del Torneo Federal C faltan tres fechas y el “Santo” sigue en carrera.

Este domingo por la tarde se jugó la tercera fecha de la Zona 67 del Torneo Federal C con San Lorenzo como local. El representante esperancino en el torneo nacional recibió a Sanjustino de San Justo con el arbitraje de Hugo Moreira de la Liga de Ceres.

El partido fue muy parejo con no muchas situaciones de gol frente a los arcos y con un equipo juvenil como el dirigido por Horacio Humöller y el experimentado Sanjustino.

En el primer tiempo el local tuvo ocasiones que no pudo convertir y la visita generó juego y dominó en una mayor cantidad de tiempo el balón. No fue bueno el juego, fue cortado e impreciso.

En el complemento lo más saliente se anota a los 8 minutos cuando luego de una doble amonestación es expulsado correctamente Matías Zenclussen en el local. De allí en más la visita toma mayor protagonismo, aprovecha el hombre de más e inclina la cancha a su favor. Fue así que 11 minutos después de esa expulsión Nicolás Haquín marca la diferencia.

A los 26 y después de haber ingresado pocos minutos antes, también por doble amarilla, fue expulsado en el visitante Flores.

En lo que quedó el local buscó el empate pero no pudo concretar. Tuvo ocasiones de pelota detenida y en juego pero la mala puntería o la buena labor del arquero visitante sellaron la victoria.

Con el resultado que se dio luego en San Justo donde Colón y Argentino de Franck igualaron en un gol, están los cuatro equipos con chances de clasificación a tres fechas del final de la primera fase: Argentino de Franck tiene 5 puntos, Sanjustino y Colón SJ tienen 4 y San Lorenzo 3.

SAN LORENZO 0- SANJUSTINO 1.

SAN LORENZO: BONI, PAGNUCO MAURO, MARQUES, TROD NICOLÁS, BUCCA, PAGNUCO CESÁR, ZENCLUSSEN, SERRA, BRAVO, GONZALEZ, TROD TOMÁS. DT: HUMOLLER.

SANJUSTINO: FIANDRA, ZILLI, PAYERO, CEBALLOS, RODRIGUEZ, MILESI, DIAZ, VILLORDO, VILLALBA, BENITEZ, HAQUÍN. DT: BUENO.

GOL: 19′ (ST) HAQUÍN.

CAMBIOS:
SAN LORENZO: FERNANDEZ X HAQUÍN.
FRUTOS X BUCCA.
HEILT X SERRA.

SANJUSTINO:
FLORES X RODRIGUEZ.
VALDES X DÍAZ.
ORDUNA X VILLALBA.

AMONESTADOS:
SAN LORENZO: TROD NICOLÁS, BUCCA, ZENCLUSSEN (EXP).

SANJUSTINO: RODRIGUEZ, FLORES (EXP).

Esperanza Día x Día

Facebook. Aguanten Los Trapos

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar