San Lorenzo (Esperanza) 1 – Argentino (Franck) 2

San-Lorenzo-Argentino-Franck-Federal-C

Ajustado triunfo de Argentino sobre San Lorenzo

Después de un primer tiempo arrollador el “tino” se vio superado por el empuje de los pibes “santos” que pudieron empatarlo. Fue 2 a 1 para Argentino de Franck que es puntero de la zona.

Por la cuarta fecha de la Zona 67 del Torneo Federal C Argentino de Franck le ganó a San Lorenzo en Esperanza por 2 a 1. El partido fue atractivo por las situaciones que se presentaron frente a los arcos y por la entrega de cada jugador en una calurosa tarde santafesina.

En el inicio el equipo de Castor Soria fue superior, tuvo toque, solidez defensiva y volumen de juego. Garutti se lució en esa etapa. A los 14 Manassero, Barco y Garutti toquetearon cerca del área para que éste último defina con maestría para anotar el primer gol. De allí en más fue el equipo visitante quien justificó la victoria.

A los 37 llegó la ampliación del marcador, después de un error defensivo Jonatan Barco mostró su categoría para definir de media chilena y poner el justificado 2-0.

En el complemento fue otro partido. No por la dificultad de disputar el juego con un deficiente sistema lumínico sino porque se invirtieron los roles y el equipo superado claramente en la primera mitad fue demostrando que podía. Humöller puso más jugadores al ataque y decidió correr el riesgo de regalar el contragolpe a peligrosos delanteros.

Pero la entrega de los chicos de San Lorenzo hizo que Argentino prácticamente dejara de anotar situaciones de ataque y sea el local quien incline la cancha a su favor. Tuvieron premio a los 21’ cuando Nicolás Frutos de tiro libre logra vencer a Rossini y poner a tiro del empate al “santo”.

El equipo esperancino lo buscó mientras Argentino se aferraba a defender esa victoria. El empate pudo haber llegado con la última jugada del partido donde la fortuna acompañó a la visita o bien con una mayor justicia del árbitro que se “comió” un claro penal para el local.

Luciano Vega (el juez) se complicó solo en el segundo tiempo pitando desde lejos de la jugada y no acertando en algunos fallos decisivos.

Fue un tiempo para cada uno con un equipo que tiene muchos jugadores lesionados, suspendidos y encaró con chicos de la quinta división los compromisos finales que aún le dan vida. El otro equipo, el puntero, el ganador, el repleto de figuras profesionales para nuestra liga no fue tan cuco, mostró dudas y marcó la diferencia por la precisión de sus delanteros.

Al empatar sin goles el clásico entre Colón y Sanjustino en el otro juego de la zona, Argentino de Franck tiene 8 puntos, Sanjustino y Colón 5 y San Lorenzo 3 unidades. Faltan jugar dos fechas donde San Lorenzo viajará a San Justo y Argentino de Franck será local.

Síntesis

San Lorenzo Football Club – 1

1.Sebastián Boni 2.Matias Berlincourt 3.Maximiliano Márquez 4.Brian Fernández 5.Blas Bucca 6.César Pagnucco 7.Miguel Castronuevo 8.Nicolás Frutos 9.Fernando Bravo 10.Lucas Gonzáles 11.Lionel Bucca 12.Ezequiel Leguizamón 13.Nicolás Trod 14.Tomás Trod 15.Damián Martin 16.Franco Pontarelli.
DT. Horacio Hûmoller AC. Osmar Pagnucco PF. Maximiliano Montivelli.

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manassero 6.Ignacio Galeano 7.Leandro Mayenfisch 8.Maximliano Enrique 9.Jonatan Barco 10.Ronald Garutti 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Agustin Palombarini 14.Brian Rolón 15.Mauricio Schaller 16.Emanuel Gonella.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

  • Árbitro: Luciano Vega Colaboradores: Guillermo García y Carlos Otazo.
  • Goles: PT. 14′ Ronald Garutti y 37′ Jonatán Barco (CSyDA). ST. 21′ Nicolás Frutos, de tiro libre (SLFC).
  • Cambios: Pontarelli x Castronuevo, Martin x Márquez y T. Trod x Fernández (SLFC). Rolón x Michlig, Gonella x Mayenfisch y Palombarini x Donnet (CSyDA).
  • Estadio: Delfo Yori.
  • Campo de juego: Bueno.

Esperanza Día x Día

FM Spacio (Franck)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar