Mitre 2 – Atlético San Jorge 2

Atlético empató anoche en la ciudad de Pérez, ante un Mitre que elevó la propuesta competitiva de lo que se venía viendo en la Copa Federación.

Foto: Archivo Fútbol con Estilo.
Foto: Archivo Fútbol con Estilo.

Un resultado importante obtuvo el “Uruguayo” anoche, en una cancha que se presentaba desde el mismo marco que le dio el público , hasta el mismo rival , que mostró una actitud firme , desde el juego en lo táctico y lo anímico.

Desde el primer minuto los hombres dispuestos en el terreno de juego por el DT local, intentaron y lograron imponer su ritmo sobre todo en la recuperación de la pelota.

A esto también le dieron buen trato a la pelota, originando la sorpresa del “Rojiverde” que no podía hacer el juego que acostumbra donde en muchos pasajes de los partidos se empodera de las acciones.

En este contexto y a pesar de esto hasta casi el final, el partido fue regular y poco atractivo. El primer gol del partido llegó a los 41´. cuando Marcos Chiodo , definió una jugada por derecha del ataque de Mitre , sacando un zapatazo desde unos 30 metros que se coló bajo junto al palo de Facundo Correa.

Ya en el segundo tiempo la dinámica de Mitres siguió intacta y sumó su segundo gol a los 4´ cuando Paulo Ippolito rechazó corto para atrás y aprovecho el nueve Isaias Senna para ganar y someter al Correa , creando el delirio de todos sus hinchas.

Poco después Gustavo Raggio movió el banco y metió en cancha a Gastón Novero y Nicolas Lola que remplazaron a Francisco Vidal y Facundo Cabral buscando acortar el resultado dándole más dinámica desde el medio hacia arriba.

Ciertamente, el DT “Uruguayo” lo logró y además se dio en el desarrollo del partido desde los quince minutos en adelante. El deterioro en la parte física del equipo de Mitre hizo que ya no llegue a repetir lo que hasta ahí venía haciendo.

Novero, comenzó a asociarse con Pablo Tantera, también, apareció más “Maxi” Romero y el “Pirú” Villalva para doblegar el sector defensivo del local. A los 20´, apareció Novero y encontró una pelota suelta frontal al arco para sacar un fuerte remate que se le escabulló al arquero Cedro , poniendo el dos a uno.

Atlético, de ahí en más definitivamente fue superior y jugó mejor creando un merodeo más sólido sobre el área rival. A los 44´ y cuando todo parecía que terminaba , un saque lateral por la izquierda del ataque “Uruguayo” , terminó dentro del área para que Lola la aguante y girando sacó un centro que encontró a Villalva que saco un remate fuerte que inflo la red poniendo el dos a dos definitivo y un empate que sirve para lo que viene y para consolidar el carácter en los juveniles elegidos por Raggio para la oportunidad.

MITRE (2) Nicolas Cedro, Joel Riedel, **Nicolas Don, Maico Sastre, *Lucas Morales, Max. Verón, Damián Pissano, Franco Chenes, Isaias Senna, Marcos Chiodo, Leandro Chanquia. Suplentes: Leonardo Deluca, Manuel Marucci, *Lisandro Luna, **Manuel Romero, Sebastián Pedernera, Román Deluca, Matias Maciel .DT Antonio Previtti.

C.A.S.J. (2) Facundo Correa, Paulo Ippolito, Sebastián Birolo,* Francisco Vidal, Pablo Tantera, L. Gonzalez, Max. Romero, Claudio Villalva . Mauricio Temperini,** Facundo Cabral,*** Andres Mansilla. Suplentes: Mariano Leyes, Joel Aiassa, Nicolas Ghisolfi, Matías Lipori,***I. Piganata, *Gastón Novero, **Nicolas Lola. DT Gustavo Raggio.
Foto Gentileza Portal Perez

SAN JORGE VIRTUAL

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar