Cuartos de final en la Liga Rafaelina

logoligarafaelina

Apasionante definiciones

En la tarde de domingo se disputaron los Cuartos de Final del Torneo Inicial de La Liga Rafaelina por lo tanto ya están los cuatro Semi Finalistas para disputar el próximo miércoles.
En Rafaela se disputaron dos de los cuatros partidos que hubo en la tarde de hoy, en el Estadio Agustín Giuliani en un vibrante partido Atlético dio vuelta el resultado a Sportivo Norte y termino derrotando 4 a 2, los goles de la crema fueron convertidos por Marco Borgnino , Mauro Ferrero , Emanuel Farías y Ramón Barraza por el lado del Negro Alejandro Rabellino y Juan Manuel Senn.

El otro partido disputado en la ciudad fue en Barrio Los Nogales donde el Local Ferro Carril Del Estado recibió a Unión De Sunchales, en un gran encuentro el Bicho verde domino todo el primer tiempo y pudo concretar un gol marcado por Rubén Tarasco. El segundo tiempo Ferro despertó y pudo dar vuelta el resultado con goles de Sebastián Tosetto y Fernando Romero de penal, llegando al final del partido Nahuel Schueda encontró la última pelota convirtió para la visita igualando el marcador en 2-2 y de esta manera derivo el partido a los penales. Unión le ganó 4 a 1 en los penales y en las Semi Finales se enfrentara a su clásico rival Libertad de Sunchales.

En San Vicente el local derrotó a un destacado Florida de Clucellas que venía con una buena serie de partidos invictos en la Fase Regular y dichas definiciones. Con dos goles de Silvio Acosta el verde derroto por 2 – 1 a Florida el gol convertido en el lado de la visita fue Lucas Lorenzatti. San Vicente pasó a la siguiente Fase y tendrá que visitar el miércoles que viene en el Autódromo a Atlético de Rafaela.

El último encuentro se disputo en la localidad de Sunchales donde Libertad derroto a Bochófilo Bochazo por 3 tantos contra 1, el partido había comenzado dominado por la visita con un gol de Gabriel Torassa abría el marcador y ponía 0 – 1 en la visita. Poco le duro la alegría porque de la mano de Hugo Gongora empato el encuentro y se fueron igualados en 1 al finalizar el primer tiempo. En el segundo tiempo los Tigres Sunchalenses salieron a derribar al rival con un doblete de Maximiliano Rolon sentencio el resultado. Finalizo 3 a 1 el partido, de esta manera el miércoles habrá clásico Sunchalense nuevamente Libertad será local y recibirá al Bicho verde.
Torneo Inicial 
Semifinales

Miércoles 18/05

Partido 1: Atlético Rafaela vs. Brown de San Vicente
Reserva: Atlético Rafaela vs. Brown de San Vicente
Cancha: Atlético Rafaela Autódromo

Partido 2: Deportivo Libertad vs. Atlético Unión
Reserva: Deportivo Libertad vs. Atlético Unión

Rafaela Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar