Sarmiento (Humboldt) 9 – El Pirata (Los Zapallos) 0

sarmiento humbold copa

CONTUNDENTE GOLEADA DE SARMIENTO

El «aurinegro» fue un torbellino y arrazo en el marcador para acceder a la segunda etapa de la Copa Santa Fe.
Este domingo 29 de mayo se jugaron una parte de los partidos de vuelta de la Ida de la Primera Etapa de la Copa Santa Fe. El resto de los encuentros ya se habian disputado el sábado 28.


En el marco de estas revanchas Sarmiento recibio en Humboldt a El Pirata de Los Zapallos para reivindicar lo que había hecho en el cotejo de ida y vaya si lo hizo, ya que el resultado fue abultado.


En el primer tiempo el local ya habia consumado su pase a la siguiente ronda, puesto que antes del descanso el conjunto de nuestro pueblo ya ganaba 6 a 0. Con este parcial y la diferencia de dos obtenida en Paiva todo parecía liquidado.


Para los últimos 45 minutos aún quedaban alegrías para la parcialidad humbolense, dado que tres tantos más ampliaron la supremacía de los dirigidos por Mauro Bisang. La cosecha de goles, entonces marco un 9 a 0 final y un 11-0 en el global.


Los días 19 y 26 de junio esta previsto se juegue la serie de segunda face, en donde Sarmiento se medirá ante 9 de Julio de Rafaela, primero en el «Gustavo Zehnder» y luego en la perla del oeste santafesino. Instancia, la mencionada, de la que saldrá el rival de Atl. Rafaela en la continuidad de este certamen.


Cuando Ruben Bravo, de la Liga Galvense y arbitro del espectáculo decreto el cierre de la jornada, Sarmiento no sólo se hizo acreedor del cheque correspondiente por 30 mil pesos por haber pasado de ronda sino que, además, pudo poner en cancha a futbolistas con poco minutos para darles rodaje.


El local formó con Merke, Longoni, Rorhmann, Cornejo, Lescano, Restelli, Eberhardt, Rodriguez, Barco, Pizarro y Weppler. En el segundo tiempo ingresaron: Monguzzi, Walker y Santoro.

Tres de Barco, dos de Weppler, Dos de Walker, uno de Merke (de penal) y Sosa en contra fueron los autores de las nueve conquistas.

FM Radar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar