Se jugó la 9na fecha en Liga Reconquistense

Los equipos de Avellaneda lideran el Apertura de la Liga Reconquistense

avellaneda reconqusitense

Con los triunfos de este domingo de Barrio Norte y Atlético Tigre por la 9º fecha, quedaron como únicos punteros del torneo Apertura de la LRF. Este martes completan Adelante-Romang.

Empate en La Sarita

El domingo por la tarde, el elenco local dirigido por la dupla «Pipi» Picech-Miguel Pimienta, igualó con Atlético Juventud de Malabrigo en un tanto.

Patricio Miskevish abrió el marcador para El Lorito, pero en el complemento  Juan Pablo Bogner convirtió para La Sarita el 1 a 1 definitivo.

Gran choque en Avellaneda

Los dirigidos por Mario Zamar  le ganaron a la Academia por 4 a 2. «Coqui» Aquino abrió el marcador para Racing (0-1), pero los locales  dieron vuelta el resultado con tantos de Francisco Navarro, Ezequiel Planisich y Facundo Navarro (3-1). Aquino volvió a marcar para el descuento de los «albicelestes» (3-2), pero el ex Racing, Lepoldo «Pata» Gutiérrez puso cifras definitivas para los de Avellaneda (4-2).  Todos los goles se convirtieron en el primer tiempo.

En el Fortín

«El Felino»,  Atlético Tigre,  con el único gol del partido, por obra de Emanuel Cabrera en tiempo de descuento, le ganó a Nueva Chicago por 1 a 0. Fue un partido muy disputado,  las jugadas más  claras las tuvo el local, que no las supo definir.

Resultados 9ª fecha – Torneo Apertura

Viernes 20/05

Atlético Alumni 2 Platense Porvenir 0

Atlético y Tiro 1 Defensores de La Costa 2

Domingo 22/05

Atlético La Sarita 1 Juventud Malabrigo 1

Barrio Norte 4 Racing Club 2

Nueva Chicago 0 Atlético Tigre 1

Martes 24/05

21:45 Atlético Adelante vs. Romang FC

Libre: Atlético Matienzo

Pendientes

4ª fecha: Platense Porvenir  0 Atlético Adelante 1 (Zabala). Suspendido a los 42´ PT.

7ª fecha: Atlético La Sarita 1 (Dean) Platense Porvenir 0. Suspendido a los 21´ PT.

Posiciones

Barrio Norte y Atl. Tigre 17 puntos; Racing Club 14;  Alumni, Adelante  y  Matienzo 13;  La Sarita 11; Romang 10; La Costa, Platense y Juv. Malabrigo  9; Chicago y Tiro 4.

Radio Amanecer

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar