Se jugó la fecha 13 en la liga san martín

guadalupe - cañada

GUADA CAYÓ INMERECIDAMENTE

El Juventud Guadalupe cayó de local por dos a cero en el contexto de un encuentro  parejo  y que lo tuvo  como protagonista  en gran parte de los minutos  jugados. Un penal   cambio  el   destino del partido. Gentileza Sector Deportes

Los de Juan Meynet, fiel a su estilo con varios jugadores de buen pie en cancha, no pudo ante la efectividad de Cañada y  en  el arranque de  la tarde  dominical para el futbol liguista ,fue  “el tanque” Venezia el que sello la suerte del resultado.

El primer tiempo comenzó   mejor para los de nuestra ciudad que  evidenciaron la intención de jugar  por abajo y  de esta manera  en los primeros 20 o 25 minutos  mostraron su mejor faceta.

Juventud Unidad por su parte  no podía   conectar buenas jugadas  e intento  solamente algunos pelotazos, buscando  encontrar  en la velocidad de   Flematti y la potencia de Venezia  consolidar  los contragolpes  que  hasta ese momento eran tibios.

En la segunda parte de   este   periodo, la visita mejoró y  emparejo  el trámite y sobre el final terminó  un poco más cerca del arco de A. Frontera que ya se comenzaba a mostrar y  evidenciar    la mejoría del rival.

Ya en el segundo tiempo. Meynet corrigió en el vestuario  algunos movimientos  y el partido   cambio de dueño  nuevamente. Transcurridos  los  22´ , aprecio la jugada  que marco  el quiebre del partido.

J. M. Suarez de correcto arbitraje hasta ahí, juzgó una mano del “leo”  Novero y  decretó  la pena máxima. El “negro” Venezia  convirtió, y puso  a la visita arriba en el marcador. Además en esta jugada  el propio Novero vio la segunda amarilla y  tomó camino a los vestuarios antes de tiempo dejando al “guada” con uno menos en cancha.

Americano  aprovechó  esto y si bien   los de Juan Meynet intentaban el empate , nuevamente Venecia a los 33´ estiró  ventajas para cerrar un partido  que  hasta el primer  gol daba  la sensación de  que los locales podían tener una mejor tarde.

Ganó “Cañada”  y se lleva  un triunfo demasiado largo  en el tanteador por lo que se vio en la cancha del  predio  Cesar Luis Menotti.

C.A.J.G. (0)  A, Frontera, M. Cáceres, D. Gonzalez, S. Heinze, N. Ghisolfi, M. Pérez, J. Cuberli, L. Novero, O. Moresco, P. Rodríguez, L. Borelli. Suplentes: F. Sosa. F. Valdez, L. Lorenzatti, L. Lemos, L. Pereyra. DT J. Meynet.

C.A.J.U. (2)  L. Ravera, J. lenta, S. Más, J. Suligoy, S. Vagliente, P. Arber. C. Venencia, D. Placios, D, Flematti, J. Burgatello, E. Berdún, Suplentes: J. Fruconni, A. Mesa; M Figueroa, B. Vagliente, F. Neder, DT F. Cesaro.

Dirigió Juna M. Suarez.

En Reserva  Guadalupe 0 – J. Unidad 2.

LAMENTO “CANARIO”

La Emilia fue goleado por General  San Martín. Los de nuestra ciudad tuvieron uno de los peores momentos futbolísticos de lo que va del año. Fue cuatro a dos,  con goles de Brusa, Obregón; Araya y  Moran para los locales  Gonzalez (p) y Senturio  para La Emilia.

El  equipo de “Tatín”    acentuó  su amnesia  y  hoy se trajo una goleada en su visita a San Martín de las Escobas. Los locales dirigidos por  M. Paez.  fueron superiores  y  supieron   aprovechar los momento que tuvieron.

Lo comenzaron ganando  muy  temprano cuando a los 8´de juego   Brusa  convirtió el primero de la larga  serie. Este gol favoreció el esquema y  pudo acomodarse mejor en cancha  ante un  conjunto “Canario”  errático  e impreciso.

Cerca de los veinte minutos    lo tuvieron  primero Víctor Paez y el “Caio” Suarez, pero  Genovesio primero y alguien en la línea sacó lo que podría haber sido el empate. También lo tuvo   de penal a los 23  D. Gonzales, pero Genovesio   saco al córner.

La Emilia herido fue en busca del empate y lo consiguió   cuando  el “pibe”  Senturio, sacó un gran remate   desde fuera del área y por sobre el arquero  infló la red  para emparejar el tanteador  a los  29´.

Poco después 34´en  otra arremetida de ataque, Fumero  convirtió  un  penal que esta vez  el goleador  no fallo y puso al canario  arriba en el marcador. Esto podría haber sido un bálsamo de tranquilidad, pero  no lo fue y apoco del final  Lautaro obregón logró  el empate con el que se fueron al descanso.

En el segundo periodo,  los locales    se hacían fuertes   ante  los de nuestra ciudad  que no encontraban un patrón de juego. Los dos se prodigaron, pero sin  ser atildados en el juego. Las variantes  no  daban solución y el partido se iba   sin muchas expectativas.

Recién a los  32´ fue  cuando  el grito de gol  se escuchó. Un tiro libre  desde la derecha del ataque  a la altura del área cayó al punto del penal y A. Araya  sometió de cabeza a Angeletti que  había ingresado minutos antes por Beuchel lesionado.

El tercero  La Emilia lo sintió y se desordenó  aún más en  busca del empate. Y   como suele suceder en este tipo de encuentros   ya sobre tiempo adicionado, Buosi  habilitó a   Lautaro Moran que  sometió  al arquero  al palo izquierdo  poniendo el cuarto y lapidario resultado para os de nuestra  ciudad.

A dos fechas del final, mucho tendrá que replantear A.  Reschia, para recuperar lo de la primera parte del campeonato  que lo tuvo como protagonista.  Las lesiones   fueron el karma para  un  equipo  que seguramente  soñaba  otra  cosa para esta altura del año.

 GENERAL (4)   Genovesio, Fumero, Moran, Biancotti, Sedrán Araya, M. Brusa, Altamirano, Obregón, Buosi, Gamarra,

C.A.L.E.  (2)  Beuchel, Robledo, A. Gomez, Ortiz, Costilla, Sánchez, Paez, Ríos, Gonzalez, Senturio, Suarez, Suplentes: Angeletti, Sniadowski, Quiroga, Oitana M. Gomez. DT A. Reschia.

 Dirigió J. Celaye.

En Reserva  GENERAL 2- C.A.L.E. 2
CLASIFICACIÓN SIN FESTEJO

La llegada al 23 de Junio de  un Susanense diezmado por expulsiones y lesiones, podría  haber jugado en  la imaginación de los hinchas “rojiverde” otro resultado, pero  el “Uru” no estuvo  a la altura de otros encuentros y  empato magramente cero a cero.Gentileza Sector Deportes

Las realidades en los momentos futbolísticos de ambos equipos podrían haber hecho presumir  que atlético iba a tener una tarde tranquila, pero frente  tuvo un digno rival que supo palear sus inconvenientes con orden defensivo y mucho despliegue.

Lógicamente   los de Raggio   monopolizaron   el trato d pelota  y  las mejores situaciones a los largo de todo el partido. Fue  así  que  pareció un calco  el  arranque de los dos periodos, donde  F. Cabral fue protagonista  de  las situaciones más claras y donde  Héctor Padilla  primero y el palo   fueron los que   ahogaron el grito del  “nueve Uruguayo”.

Precisamente   los dos tiempos  fueron de similares características, en las que  los de Raggio querían llegar   jugando por las bandas, pero no encontraron la precisión ni la velocidad para   superar a su rival que los espero siempre con dos líneas de cuatro bien definida y tratando de meter contras  cuando podía.

Facundo Correa  tuvo un par de  salidas, una en cada tiempo y  disipó cualquier   mala intención para su arco. Para rescatar  que  en ningún momento  el equipo visitante   apelo al juego brusco y  encontró en   Claudio Ortiz un  excelente  titiritero  para manejar los piolines del planteo  armado por su Dt.  A. Donatti.

Los minutos pasaron dejando la sensación de que   el equipo  local podía abrir el marcador , pero solo fue una ilusión  que se  confirmó cuando Eduardo López marco el centro de la cancha  sin que  haya  goles  en una fría y ventosa tarde  que maltrató a los  hinchas que se llegaron al 23 de Junio.

Empató  atlético y dos fechas antes del final se quedó, con la rueda que le permitirá jugar  la cuarta final  consecutiva de la Liga Departamental San Martín.

Dirigió E. López

C.A.S.J (0) Correa, Ippolito, Espinoza, Fiore, Comba, Gonzalez, Montero, Novero, Cabral, Angelinetti, Mansilla, Suplentes: Leyes, Vidal, Birolo, Cuberli, Lola, DT Raggio.

SUSANENSE(0) Padilla, Rojas, I, Togni, A. Togni, Garcia, Garay, Viale, Morelli, Fantin ,Ortiz,Avaca. Suplentes Grimaldi, Noguera, Frias, Farias, Ibarra, DT Donatti.

En Reserva: C.A.S.J. (4) SUSANENSE (1)

En otras canchas
En las otras canchas de la liga estos son los resultados jugada la fecha Nº 13 completa POSICIONES

TREBOLENSE 3 – EL EXPRESO 1 Goles: Benedek ,Casañas y Suárez (T) Bogari (EE)

Arbitro: Matías Coria.

AMERICANO 1 – ATL. SASTRE 2

Goles: Gamboa(A) , Ordoño y Zeitter (S)

Arbitro: Jorge Ruhll.

TABLA DE POSICIONES

A. San Jorge 32 Pts. (Ganador)

Americano 26

At. Sastre 25

Trebolense 24

Juventud Unida 21

La Emilia 20

San Martín 18

Susanense 17

Dep. Mitre 14

El Expreso 11

J. Guadalupe , Piamonte  y General 10

Unión Los Cardos 7

Unión de Sastre 2

RESULTADOS SEGUNDA DIVISIÓN

Adelantados el viernes >Unión (Sas) 0 – Dep. Mitre 3< , >Piamonte 3 – Unión (LC) 0<

Trebolense 2 – El Expreso 0

Americano 1 – Atlético Sastre 2

Libre: San Martín

Posiciones: Dep. Mitre 31; Trebolense 25;  A San Jorge 23; San Martín 19; El Atlético Sastre, El Expreso y Juventud Unida 18; Unión (Sas) y Piamonte 17; Susanense 16; Americano 14; Guadalupe 13; Unión (LC) 12; La Emilia 10; Gral. San Martín 7.

La próxima

Sastre  – A. San Jorge

Susanense-Guadalupe

La Emilia-Piamonte

Juventud Unida-Trebolense

El Expreso-Gral. San Martín

Unión (LC)-Unión (Sas)

Dep. Mitre-San Martín

Libre: Americano

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar