Atlético Franck 2 – Argentino de Franck 3

Foto: FM Spacio.
Foto: FM Spacio.

En la tarde ventosa de domingo y ante un muy buen marco de público se jugó un nuevo clásico de Franck, en el Germán Lauxmann el Club Atlético Franck enfrentó al Club Social y Deportivo Argentino.

Un gran partido se vio de arranque, donde Argentino logró convertir a los 5 minutos después de un fuerte remate de Galeano que vence al arquero local.

Luego Enrique aprovechando el viento a favor mete dos remates que pasan cerca del arco de Perren. A los 19 minutos empata el partido el local con un centro de García que cae al área, Garbarini en su afán por retener la pelota da un rebote largo donde Gallego casi en el suelo desvía y la mande al fondo del arco. Luego un centro de Enrique al área chica y Michilig convierte de cabeza pero el árbitro cobra falta del tanque sobre el defensor de Atlético. Busca Argentino ponerse en ventaja después de un córner que cabecea Buschiazzo y Lanfranco saca en la línea. Luego viene otro córner y en esta ocasión el defensor de Argentino tiene revancha convirtiendo de cabeza la ventaja parcial para la visita. Atlético insiste otra vez sobre el arco de Garbarini pero no logra igualar el cotejo que en esos primeros 45 minutos terminaba en ganancia para el equipo de Soria.

En la segunda etapa Atlético fue con todo a buscar el empate, metió mucha gente en ataque y Argentino en la contra tuvo dos oportunidades que no supo definir. A los 18 minutos un centro de Cabrera al área de Argentino donde Garello desvía la pelota en el primer palo para empatar nuevamente el partido. Dos minutos le duró la alegría al local porque Buschiazzo otra vez de cabeza deja sin chances a Perren. Atlético dejo todo para empatar el encuentro pero no lo pudo conseguir porque Argentino defendió muy bien el resultado y en la contra lo pudo liquidar con un remate de Garutti que salva Ballester y otro de Martínez que pasa cerca del palo del arquerito Perren.

De esta forma paso el segundo clásico del año que fue bien disputado por los protagonistas dando un gran espectáculo a la buena cantidad de público que asistió al Germán Lauxmann.

Las figuras del clásico fueron Cabrera por Atlético y Buschiazzo por Argentino, fue bueno el arbitraje de Guastavino y de sus asistentes.

Síntesis

Club Atlético Franck – 2

1.Joaquín Perren 2.Joaquín Dumas 3.Juan Pablo Lanfranco 4.Gonzalo Insaurralde 5.Hernan García 6.Luciano Ballester 7.Ignacio Fogliati 8.Víctor Tarabay 9.Juan Manuel Gallego 10.Gabriel Garello 11.Daniel Cabrera 12.Dario Pintos 13.Andrés Borgogno 14.Javier Ruiz15.Sebastián Fabbro 16.Kevin Chiaro
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1.Armando Grabarini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazzo 4.Ignacio Galeano 5.Ignacio Manassero 6.Raúl Neumann 7.Pablo Martínez 8.Maximiliano Enrique 9.Leandro Mayenfisch 10.Ronald Garuti 11.Cristian Michilig 12.Fernando Rossini 13.Matías Donnet 14.Fernando Franklin 15.Emanuel Gonella 16.Leandro Lovato
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

  • Árbitro: Germán Guastavino Colaboradores: Exequiel Canalis – Joel Canalis – Damián Estrada
  • Goles: PT. 5´ Galeano (CSyDA) – 19´ Gallego (CAF) – 29´ Buschiazzo (CSyDA); ST. 18´ Garello (CAF) – 20 Buschiazzo (CSyDA)
  • Cambios: Chiaro x Lanfranco – Ruiz x Garello – Borgogno x Insaurralde (CAF); Franklin x Manassero – Gonella x Garutti – Lovato x Michilig
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CAF 0 vs. CSyDA 1 (Ayrton Díaz).
  • Estadio: Germán Lauxmann.

FM SPACIO.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar