C. C. y D. El Pozo 0 – Colón (San Justo) 3

colón san justo contra el pozo

Colon de San Justo volvió al triunfo y fue contundente, sin dejar dudas goleó 3 a 0 a El Pozo, por la tercera fecha del Clausura.

La primera llegada la protagonizó El Pozo, ni bien comenzado el partido, cuando la pelota luego de un cabezazo, salió apenas sobre el travesaño del arco custodiado por Nuñez. Desde ahí en adelante se vió un partido dinámico, con mucha actitud de ambos equipos por buscar el arco de enfrente y sobre todo un Colon del medio hacia adelante muy vertical y con precisión en los pases.

Luego el que aparecía con más vértigo en el área de enfrente fue Colon que avisó en dos oportunidades con pelotas que nadie pudo conectar – y que cruzaron todo el arco, de lado a lado – que había llegado a Ciclón Racing en busca de los tres puntos; Y a los 18 minutos llegó el primer grito sagrado para El Conquistador; tiro de esquina, pase de Giné para Farías, éste se la devolvió, el centro al área del local y Moyano que estaba mandado al ataque con un remate, sin mucha potencia pero justo pone el 1 a 0 para el Rojiblanco.

La defensa Colonista se las arreglaba muy bien para contrarrestar los embates de El Pozo y Nicolás Nuñez no tenía mucho trabajo, en tanto Giné, Farías, Hozgan y Melgratti eran una pesadilla para los defensores locales, con un tranquilo y productivo Gonzalez y una buena producción de Moyano en el medio, con dos centrales seguros – Albano y Ferreyra – y dos laterales que hicieron bien las cosas – Juarez y M. Minotti -.

La segunda parte pareció que sería similar a la primera donde se vió dos equipos con mucha actitud, pero a los 4 minutos luego una buena jugada entre Hozgan y Melgratti, un defensor local comete penal; Ejecuta Hozgan fuerte y alto convirtiendo el segundo gol de la noche y de Colon de SJ.

Se hizo un partido de ida y vuelta hasta los 15 minutos, luego cayó un poco el ritmo, seguramente porque El Pozo no llegaba con claridad y estaban golpeados anímicamente y Colon porque ganaba bien, 2 a 0.

No corría peligro el triunfo parcial de Colon porque se mostraba firme en todas sus líneas, en tanto cada ataque del Conquistador era peligro de gol, hasta que a los 35 minutos una contra del Rojiblanco; La pelota que es llevada en velocidad por el juvenil Marenoni, la defensa local mandada al ataque, un solo defensor que no pudo evitar el pase para Farías que corrió con pelota dominada y ante la desesperada salida del arquero Ayala y la carrera de tres defensores para cubrir, remató de zurda suave y a un rincón con una pasmosa tranquilidad cual si fuera un jugador experimentado convirtiendo el 3 a 0.

Destacamos la entrega, solidaridad, garra, dinámica y buen juego de Colon que de esa manera ganó los primeros 3 puntos en el presente Torneo Clausura.

Síntesis

C. C. y D. El Pozo : Martín Ayala, Jusn Ruiz Diaz, Josué Gerván, Luciano Olmedo, David Martínez, David Bugnón, Rodrigo Nickus, Mauro Amarilla, Lautaro Wedertz, Ignacio López Isaurralde y Matías Bustingorria. D.T.: Nestor Olmedo

Suplentes: Tomás Valenzuela, Eduardo Maya, Sebastián Werner, Walter Bar y José Gaitán.

Colon San Justo: Fernando Nuñez, Kevin Ferreyra, Juan Juárez, Maximiliano Minotti, Wilfredo Moyano, Agustín Albano, Agustín Farías, Francisco Giné, Jonathan Hozgan, Maximiliano Melgratti y Guillermo Gonzalez.D.T.: Miguel Restelli

Suplentes: Damián Amables, Brian Minotti, Emanuel Blesio, David Marenoni y Franco Díaz.

Goles: Wilfredo Moyano , Jonathan Hozgan , Agustín Farías (C.S.J.)

Árbritro: Guillermo Masiello.

Cancha: 8 de Enero (local C. C. y D. El Pozo )

Reserva: C. C. y D. El Pozo 1 (Cristian Rello) – Colón (San Justo) 5 (2 de Tobías Aranda, Owen González, David Torancio y Cisterna)

Radio Estilo

Fuentes propias

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar