San Cristóbal 0 – La Perla 1

la perla en gallardo

Un triunfo, para seguir en la cima

En Ángel Gallardo, en un entretenido partido, con mucha dinámica, roces y por momentos de ida y vuelta, por la 3ra fecha del Clausura “Centenario Club Atl. Argentino (San Carlos)”, La Perla le gano por 1 a 0 a San Cristóbal. El único gol se conquisto en el complemento, a los 12 minutos de tiro libre apareció el “Juani” Llovel con un remate fuerte que paso por debajo de la barrera y conquisto el tanto para el “Azulgrana” y de esa manera el equipo de “Tito” Delfino consigue la tercera victoria consecutiva y logra tener el puntaje ideal en el inicio del torneo y queda en soledad en la tabla posiciones. El arquero de La Perla Federico Fassano le atajo un penal a Lautaro Melgarejo de San Cristóbal a los 33 minutos de la primera etapa. La próxima fecha el equipo de Recreo Sur quedara libre pero igual quedara en la cima a pesar de no jugar la fecha.

Síntesis:

San Cristóbal: Sebastián Bertoldi, Juan Montenegro, Juan Espindola, Martin Gómez, Valentín Vera, Franco Armando, Maximiliano Schmidt, Javier Dalla Costa, Juan Barbona y Lautaro Melgarejo. DT: Valentín Vera.

 La Perla: Federico Fassano, Mario Cardozo, Juan Llovel, Lautaro Burne, Emanuel Vallejos, Facundo Casas, Juan Blanco, Walter Díaz, Mauro Romero, Juan Muntaner y Walter Tabares. DT: Roberto Delfino.

Gol: en el ST a los 12 min. Juan Llovel (LP).

Cambios: en San Cristóbal Tami por Schmidt, Ferronato por Armando y Arriondo por Melgarejo; en La Perla Giauque por Juan Blanco, Sellos por Muntaner y Ariel Blanco por Díaz.

Incidencias: en el PT expulsado a los 9 min. Juan Barbona (SC), a los 33 min. Federico Fassano (LP) le atajó un penal a Lautaro Melgarejo (SC); en el ST expulsado a los 47 min. Cristian Giauque (LP)

Arbitro: Maximiliano Moya

Cancha: San Cristóbal

Reserva: San Cristóbal 1(Alan Wenk) – La Perla 4 (Lautaro Romero, Kevin Avila, Matías Blanco y Julián Alonso)

Cobertura: Cristian Alvarenga (Radio Power Max Recreo)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar