Tiro Federal 1 – A.D.I.U.R. 0

untitled-1-6

Con un gol de penal de Matías Miramontes, el Tigre de Ludueña ganó un partido de trámite cerrado y se consolida en el primer puesto de la zona B del torneo Federal B.

Tiro Federal derrotó a Adiur por 1 a 0 y se consolida como único puntero de la zona B de la región Litoral Sur del Torneo Federal B 2016. El único gol del partido, lo anotó Matías Miramontes (exvolante del Naranja), de penal.

Sin jugarse el grueso de la jornada, las posiciones de la zona B, las comanda Tiro Federal con 9 puntos y le saca 4 de ventaja, a sus escoltas 9 de Julio, Ben Hur y Atlético San Jorge, todos con 5.

En un partido donde desbordó la intensidad y careció de buen juego, el Tigre de Ludueña, se quedó con todo, cuando parecía que el empate era el resultado puesto.

No hubo figuras, en un juego donde neutralizar al rival, era la premisa. El dueño de casa, intentó dominar las acciones en la etapa inicial, pero Carlos Díaz no tenía espacios para generar juego.

En el equipo del viaducto, lo mejor pasó por el sector izquierdo, donde Schulze en la zona defensiva y Otero más adelante, buscaban inquietar a una defensa bien parada.

El complemento, fue muy ordinario, entre las imprecisiones y falta de inteligencia, aburrieron hasta el hartazgo.

Hasta que a los 30 minutos, una jugada rápida que encontró sin marcas a Gamuza, Brian Díaz, en el corazón del área Adiurense, hizo que Ledesma lo derribara y el juez Ferrari (de correcto arbitraje), sancionara penal. El encargado de cambiarlo por gol, fue Matías Miramontes, que remató al medio del arco y la pelota pasó entre las piernas de Juan Cruz Leguizamón, que no pudo cerrarlas para evitar el grito de gol Tirolense.

Después del tanto del local, Adiur fue un manojo de nervios, tuvo algunas llegadas profundas, pero no supo concretar para llegar a la igualdad.

El Naranja, sumo una nueva derrota y no evidencia mejoras en el funcionamiento colectivo, no hay hombres en la zona de gestación que puedan darle orden a un equipo, que necesita mayor volumen de juego.

Tiro Federal se llevó un triunfo muy importante y el festejo de toda la comunidad Tirolense, así lo evidenciaba. El conjunto de Adrián Dezotti, es utilitario, efectivo y aguerrido. El Tigre, está reencontrándose con la mística de otros tiempos, donde las victorias le devuelven un protagonismo que había perdido.

Síntesis:

Tiro Federal: Diego Muslera; Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack, Maximiliano Comergo; Sergio Verdone, Juan Cruz Cattáneo, Carlos Díaz, Brian Díaz, Matías Miramontes; Diego Angaroni. DT: Adrián Dezotti.

Adiur: Juan Cruz Leguizamón; Alex Blasco, Damián González Hernández, Walter Ledesma, Jonatan Schulze; Brian Gerbicich, José Agüero, Matías Ferrari; Ulises Morán y Yair Carrizo. DT: Gerardo Ameli.

Arbitro: Gonzalo Ferrari.

Foto: Tony Del Duchetto.

Fuente: http://www.conclusion.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar