Def. Alto Verde 1 – Don Salvador 4 (la síntesis)

don-salvador-equipo

Don Salvador ganó y se metió en la última fecha en el octogonal, lo que le da al equipo que dirige Julio Werro, una chance más de ascender. Ya se encuentra clasificado para disputar la final por el tercer ascenso, con el perdedor de la final del octogonal. El reglamento establece que ese rival del perdedor de la final del octogonal, es el equipo mejor clasificado en el Apertura, que no haya logrado ya el ascenso. El mejor clasificado fue Pucará, que justamente ya disfruta saber que jugará el año que viene en la máxima categoría. El segundo mejor equipo fue Don Salvador, por eso ya estaba clasificado. Pero ahora el octogonal le brinda una nueva chance. Ahora se enfrenta a Las Flores.

Def. Alto Verde                               1

Don Salvador                    4

Defensores: Marco Rodrígues; Jorge Encina, Matías Díaz, Matías Panizza, Fernando Saurit, José Contreras, Nicolás Zapata, Jesús Ponce, Nicolás Gamboa, Miguel Panizza y Ramiro Roncheti. D.T: Horacio Panizza.

Don Salvador: Franco Varetto; Hernán Cámara, Alejandro Lllull, Darío González, Mariano Castelarín, Hernán González, Manuel Esquivel, Rodrigo Arévalo, Sergio Aguirre, Ubaldo Cabrera y Mauro Ramírez. D.T: Julio Werro

Goles: Miguel Panizza (D). Hernán González, Sergio Aguirre y 2 de Ubaldo Cabrera (D.S.)

Cambios: Ángel Almada por Contreras (D). Axel Aguirre por Castelarín y Hernán Castelarín por Cabrera (D.S.).

Suplentes: Lautaro Tolosa y Leandro Cabrera (D). Facundo Cocco, Hernán Echagüe y Fernando Nei (D.S.).

Amonestados: Gamboa, Encina y Zapata (D). Mariano Castelarín y Echagüe (D.S.)

Cancha: Defensores de Alto Verde

Árbitro: Matías Pereyra

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar