Se define el título del Apertura

Se define el título del Apertura

Colón, líder del torneo con 38 puntos, enfrenta a Cosmos, en el anticipo de la fecha 19. El adelanto se debe a la participación de Cosmos, en el debut del Federal B, el próximo sábado, desde las 16 hs.

Sanjustino otro de los aspirantes al título, también jugará esta noche desde las 21 hs, visitante de General Belgrano.

El «Matador» suma 36 puntos y es escolta del «Sabalero».

El tercero en cuestión es Argentino, también con 36 puntos. «No existe reglamentación, que nos obligue a jugar, por eso no lo hacemos» se excusó el cuerpo técnico del equipo de San Carlos, para justificar que no juegue esta noche, al igual que los otros 2 contendientes, implicados en la definición del título.

La Liga Santafesina por su parte, no programó el duelo entre Colón de San Justo y Argentino, el que se jugará el sábado, en horarios normales.

Un triunfo de Colón, asegura la obtención del torneo, para el conjunto que comanda Pablo Bonaveri. Otros resultados, harán la convinación que pueda producir otro ganador del torneo o no, dado que otro de los involucrados en la definición, no jugará en la noche de hoy, dejando la definición en suspenso.

Colón – Cosmos

Jugaron 6 partidos. Colón ganó 3, marcó 14 goles. Empataron los 3 restantes, Cosmos, anotó 6 tantos.

Última vez local: Clausura 2017, 19° fecha. Colón 5 (3 de Lucas Rostand,   Jorge González  y Agustín Jara) – Cosmos 2 (Maximiliano Gariboldi y Kevin Miño).A: José Belázquez. Jugado 2 de diciembre. Expulsado: Francisco Almitrani (C.F.C.)

Dirige hoy: Enzo Sivestre

General Belgrano – Sanjustino

Desde el último ascenso de Belgrano a la fecha, jugaron 6 partidos. Sanjustino ganó 3, marcó 15 goles. Belgrano ganó 2, con 10 tantos. Empataron 1 vez

Última vez local: Clausura 2016. 6° fecha. Gral. Belgrano 0 – Sanjustino 0. A:Maximiliano Moya. Jugado 10 de septiembre.

Dirige hoy: Mariano González López

Otros adelantos de la fecha 19

Jueves 6 de julio 19 hs. reserva, 21 hs. Primera:

Unión – Ateneo Inmaculada en Ciclón Racing. A: Gastón Freyre

Náutico El Quillá – Newell´s en Independiente. A: Martin Mendoza

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar