Se sorteó el fixture del Clausura Femenino

Se sorteó el fixture del Clausura Femenino
La Salle y Unión, se miden en la primera fecha del Clausura. Foto: archivo

El certamen del segundo semestre liguista tiene formato y fixture definido. A continuación detallamos cómo se disputarán las dos divisiones, con la nueva estructura. La competencia comenzará este sábado 14 de julio.

El próximo Torneo de Fútbol Femenino contará con Divisiones A y B, con dos ascensos y descensos al finalizar la temporada. El certamen de la B será con 7 equipos, a dos ruedas, luego de las cuales los dos primeros equipos obtendrán el ascenso directo.

El único equipo que participó en el Apertura y no lo hará a partir de ahora es Nuevo Horizonte.

En Primera A, los nueve equipos disputarán una primera fase a una rueda. Luego de la misma, del primer al cuarto puesto disputarán una Zona Campeonato todos contra todos a una rueda, para definir al campeón. Por otra parte, los equipos en las dos últimas posiciones disputarán una serie a ida y vuelta en la que el perdedor descenderá y el ganador disputará un encuentro por el segundo descenso. Dicho ganador jugará contra el perdedor de un triangular entre los equipos del 5to. al 7mo. puesto. Todas las series contarán con ventaja deportiva.

A continuación se publica la primera jornada en cada división:

Primera A

Las Flores – Def. del Oeste

Unión – La Salle

UNL – Logia

La Perla – Colón

Primera B

Pucará – Dep. Agua FC

Santa Fe FC – Los Canarios

El Pozo – Loyola

Página Oficial Liga Santafesina

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar