Son Rachas!!!. Capítulo 1

Son Rachas!!!. Capítulo 1

Desde esta semana, incorporamos este segmento en Fútbol De Santa Fe. Son rachas, hará un repaso de el andar de los diferentes equipos. La primera entrega…

Se llevan convertidos en el Clausura 174 goles   (97 de equipos locales y 77 de visitantes). La fecha 6 fue la de menor cantidad de goles con tan sólo 22 (12 locales y 10 visitantes)

La Perla del Oeste,  acumula 4 fechas  sin ganar (3 derrotas consecutivas y 1 empate);  recibió 6 goles en contra y marcó 3. La última victoria fue fecha 2: visitante de El Cadi 1 a 0,  gol de Andrés Formento de penal.

Ciclón  Racing acumula 5 fechas perder (4 victorias y 1 empate);  convirtió 13 goles y recibió 4. Su única derrota del torneo fue en el debut en el 8 de enero 2 a 0 ante Náutico El Quilla.

Universidad empató  su  2do partido consecutivo 0 a 0 con gimnasia y 3 a 3 Colón de San Justo.

Ateneo acumula 5 fechas son ganar (2 derrotas y 3 empates);  recibió 10 goles y convirtió 3. No gana desde la primera fecha cuando se impuso 2 a 1 como local ante Gimnasia.

Gimnasia sigue sin ganar como local (2 derrotas y 1 empate); En Ciudadela no convirtió goles y recibió 3.

El cadi no se hace fuerte en el Iginio Nieres. Jugó 3 partidos y en todos fue derrotado . Convirtió sólo 1 gol y recibió 4.

Colón ganó su segundo partido consecutivo y acumula 3 sin perder convirtió 5 goles y recibió 2 . Su última derrota fue fecha 3 como local 3 a 2 ante El Cadi.

Unión está invicto en el Clausura (2 victorias y 4 empates). Convirtió 9 goles y recibió 4. El resultado más amplio fue en la fecha 1, como  local ante El Cadi.

Argentino perdió su invicto como local, En los 3 partidos anteriores ganó 2 y empató 1 ; convirtió 12 goles y recibió 5. El resultado más amplio fue enel debut en el 12 de Enero;  fecha 1:  8 a 2 ante Banco Provincial.

El Pozo cortó una racha positiva de 3 fechas sin perder (2 victorias y 1 empate). No perdía desde la 2da fecha, cuando cayó de local por la mínima ante Univerisad,

Náutico El Quillá está invicto como visitante (1 empate y 2 victoria). 2da fecha:  2 a 1 ante Pucará; 4ta fecha: 1 a 0 ante Newell’s Old Boys y 6ta fecha: 2 a 2 con Colón de San Justo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar