Son rachas capítulo 2

Son rachas capítulo 2
La Perla sumó su 5to partido sin ganar

Lo que dejó la 7ma del Clausura.

Aunque ya comenzó la fecha 8, la demora en la culminación de la 7ma, nos hizo retrasar en nuestro «Son Rachas»

Concuída la 7ma fecha del Clausura, damos entrega al suplemento 2 de Son Rachas.

La Perla del Oeste, logró su segundo empate consecutivo, aunque acumula 5 fechas sin ganar. Por su parte Gimnasia, también acumuló su segundo empate consecutivo.

En el historial entre ambos Gimnasia cortó una racha de 3 derrotas consecutivas. Su anterior sumatoria también había sido empate 1 a 1 en Recreo Sur. Fue por la 4ta del Clausura 2012, Andrés Formento había convertido para La Perla, mientras que Lucio Anconetani, marcó el tanto de Gimnasia. Anconetani es el único jugador que habiendo vestido las 2 camisetas, convirtió goles en ambos equipos.

Luego de la derrota del Clausura pasado en Cabaña Leiva, La Salle retomó su superioridad en el historial ante El Cadi. (Logró su 5to triunfo en 6 partidos jugados). Se mantiene una particularidad. Siempre que Nicolás Bianco convierte, La Salle gana. En la derrota mencionada el resultado fue 5 a 1 a favor del equipo de Rincón. Al tanto “Colegial” lo convirtió Agustín Zapata.

Argentino está invicto como visitante. Ganó 2 y empató 1 en sus 3 presentaciones fuera de San Carlos. La particularidad, es que en ambas victorias convirtió por triplicado, 2da fecha 3 a 2 a Cosmos y 7ma 3 a 0 ante Ateneo.

Ateneo por su parte acumula 6 fechas sin ganar (3 derrotas, sus últimas 2 consecutivas y 3 empates). Su único triunfo fue en el debut del Clausura, cuando se impuso 2 a 1 a Gimnasia.

Fue la 2da derrota consecutiva de Sanjustino (la 4ta en el Clausura) y repite la racha negativa que se dio en las fechas 2 y 3, cuando fue derrotado en barrio Roma por Newell’s 2 a 1 y luego en casa ante Gimnasia por la mínima.

Unión  logro su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el torneo, con 3 victorias y 4 empates.

Guadalupe volvió al triunfo luego de 2 derrotas consecutivas. Logró su primer triunfo como local en su 4to partido en el Eladio Rosso. En los 3 anteriores (2 derrotas y 1 empate).

Colón cortó una racha de 2 victorias consecutivas (3 sin perder).

Ciclón Racing perdió el invicto en el torneo. Por su parte Newell’s ganó por segundo partido consecutivo como visitante y en embos convirtió 3 goles. 5ta fecha 3 a 0 a San Cristóbal y 7ma 3 a 1 a Ciclón

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar