Argentino disputará la Liga Federal Amateur

El Club A. Argentino participará del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y la Copa Santa Fe

Argentino disputará la Liga Federal Amateur
Argentino (campeón del Clausura) finalmente jugará el torneo nacional

El Consejo Federal de Fútbol de AFA y la Liga Santafesina de Fútbol, confirmaron la participación del club sancarlino en ambos torneos.

El último Campeón del Torneo Clausura 2018, en sus dos principales categorías, había dado prioridad a jugar la Copa Santa Fe y desistido de intervenir en el Torneo Federal. Pero al ser informado de que por tal renunciamiento quedaba excluido de participar de la Copa Santa Fe, debido a la existencia de una reglamentación interna de la Liga Santafesina que así lo dispone, el Club presentó un recurso de reincorporación que tuvo despacho favorable en la tarde de ayer.

Desde este modo el Club Atlético Argentino se encuentra  incluido en la zona 5 de la Zona Litoral Sur, la misma se completa con Colón de San Justo,  Atlético San Jorge y  Club Atlético Carcarañá. El certamen tendrá inicio el día 27 de enero de 2019 y el fixture será sorteado el próximo 4 del mencionado mes, en la Asociación del Fútbol Argentino.

Resulta oportuno aclarar que para que la institución sancarlina participe de este certamen ha sido indisponible el esfuerzo mancomunado de jugadores, cuerpo técnico, Subcomisión, Comisión Directiva y auspiciantes.

Es la palabra oficial.

Marketing y prensa C.A.A.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar