Argentinos Juniors 2 – Boca Juniors 2. (La síntesis y compacto del partido)

Sábado 9 de enero

Síntesis

Argentinos         2

Boca                     2

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Kevin MacAllister; Franco Ibarra, Fausto Vera, Diego Sosa y Matías Romero; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Diego Dabove.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Más; Leonardo Jara, Alan Varela, Edwin Cardona y Eduardo Salvio; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT; Miguel Angel Russo.

Goles: en el primer tiempo; a los 10 min. Sosa (A) y a los 24 min. Zárate (B). En el segundo tiempo; a los 15 min.  Abila (B) y a los 42 min. Vera (A).

Cambios: en el segundo tiempo; al inicio Nicolás Capaldo por Jara (B); a los 23 min. Sebastián Villa por Salvio (B); a los 24 min. Elías Gómez por MacAllister, Mateo Coronel por Hauche y Juan Pucheta por Ávalos (A); a los 31 min. Daniel Saggiomo por Romero (A); a los 37 min. Franco Soldano por Zárate y Agustín Obando por Cardona (B) y Nicolás Silva por Sosa (A) y a los 48 min. Carlos Izquierdoz por Ábila (BJ).

Amonestados: Romero, Hauche y Torrén (A). Zárate y Cardona (BJ).

Incidencias: en el primer tiempo; a los42 min. Abila (B) falló un penal. En el segundo tiempo; a los 56 min. expulsado Ibarra (A).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Diego Maradona

elpatagonico.com

Compacto del partido

Argentinos Juniors 2 - Boca Juniors 2. (La síntesis y compacto del partido)
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar