Centro Ex Cadetes 1 – Juventud Unida 2

Centro Ex Cadetes 1 - Juventud Unida 2
La «Juve» de Candioti, ganó de visitante en Santo Tomé

“La Juve” es más que un ex Cadete.

El conjunto de Juventud Unida, visitó al debutante Centro Ex Cadetes, en Santo Tomé, por la 4ta fecha del Torneo Apertura «Juan «Can Can» Ceballos» y ganó por 2 a 1.

Los goles, todos en el complemento. Habría el marcador en la segunda Luis Vivas para el «Tricolor» poniendo el 1 a 0 parcial. Sin embargo, lo igualaba Lautaro Silva para el «CEC». Pero llegaria el 2do de la gente de Candioti, a través de Rodrigo Galier, para sellar el resultado final 2 a 1 favorable a la visita.

Con este triunfo, el conjunto de Paulo Poccia, se repone de la derrota de la fecha pasada, sigue sumando en la general (a 5 puntos del líder) y buscará seguir en la senda ganadora la próxima fecha, cuando sea local ante Atenas. Mientras que Centro Ex Cadetes visitará al Deportivo Santa Rosa de Lima en busca de sumar su primer triunfo.

Síntesis:

Centro Ex Cadetes          1

Juventud Unida               2

Centro ex Cadetes: Lautaro Vanderberghe; Adrián Cabral, Wenceslao Cocuccio, Exequiel Álvarez, Lautaro Sánchez, Matías Leiva, Uriel Centurión, Ariel Maldonado, Tomás Fernández, Lenuel Figueredo y Brian Castillo. DT: Fabián Borgobello.

Juventud Unida: Damián Berraz, Cristian Miranda, Lautaro Otero, Gabriel Bravo, Franco Otero, Marcelo Bravo, Héctor López, Lucas Follonier, Fernando Bravo, Emanuel Ojeda y Ramiro Cisterna. DT: Paulo Poccia

⚽️ Goles: en el segundo tiempo; Lautaro Silva (CEC).  Luis Vivas y Rodrigo Galier (JU).

Cambios: Nolberto Medina por Lenuel Figueredo, Han Figueredo por Castillo y Saúl Delgado por Sánchez (CEC). Matías López por Marcelo Bravo, Luis Vivas por Cisterna, Rodrigo Galier por Héctor López, Emilio Cardozo por Franco Otero y Julián Alonso por Ojeda (JU).

Incidencias:  fueron expulsados; Adrián Cabral y Exequiel Álvarez (CEC).

Árbitro: Alejandro Aguilera

Cancha: Sargento Cabral

Reserva: Centro Ex Cadetes 0 – Juventud Unida 1 (Emilio Ballejos)

Foto e Información: gentileza: Esteban Martínez Doldan

Facebook: La Revista Deportiva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar