Puerto San Martín 2 – A.D.I.U.R (Rosario) 2

puerto copa

Puerto Fútbol enfrentará a Newell’ s Old Boys de Rosario

Puerto San Martín Fútbol empató dos a dos de local ante la Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR) y accedió a la tercera fase de la Copa Santa Fe.  El miércoles 6 de julio el elenco puertense enfrentará a Newell´s  en la ciudad de Rosario.
Puerto abrió el marcador a los 13 minutos por intermedio de su capitán, Cristian Godoy, que tras un tiro de esquina, ingresó solo al área y  con su pie izquierdo puso el 1 a 0 a favor del local. Adiur inquietaba a la defensa por intermedio de remates de larga distancia que no inquietaron al portero, Facundo Buenavia. Cuando expiraba el primer tiempo, el beltranense, Franco Quiroga, recibió un buen pase de Cardozo, ingresó al área y remató con pie derecho al cuerpo del arquero Lequizamón, que dio rebote y ya en el área chica Quiroga con un toque sútil con su botín derecho, se fue al descanso ganando, 2 a 0. En el complemento la visita arriesgó más y logró empatar el encuentro. A los 68 Alarcón de cabeza y a los 93 minutos Gonzalo Mazzia igualó el encuentro para los rosarinos, que no le qued{o m{as tiempo para forzar una definici{on por tiros penales. El resultado global: Puerto 4 Adiur 3. El conjunto de PSM, que conduce Marcelo ya pensa en Newell’ s próximo rival en la Copa Santa Fe.

 

 

 

Síntesis Deportiva

Futbol De Santa Fe, desde el 2008, difundiento la actividad del fútbol de la provincia, con privilegio en el ámbito Amateur. Sin descuidar el plano nacional e internacional

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *