Colón (San Juto) 1 – Unión 0

COLÓN DE SAN JUSTO GANÓ Y SIGUE COMO ÚNICO LÍDER.

El conquistador derroto por 1 a 0 a Unión y sigue como único líder en la tabla de posiciones. El conjunto de Vegetti se impuso por la mÍnima al Tate y sigue manteniendo la diferencia de tres puntos con el conjunto de El Pozo y La Salle que vencieron en sus respectivos compromisos.

Foto: Carlos Yesiani.
Foto: Carlos Yesciani.

En el inicio del encuentro, los primeros minutos, el juego se veía muy trabado en la mitad del terreno donde nadie regalaba espacios como para crear y el trámite se mostraba impreciso, solo para destacar una jugada, donde Alessio salta con el arquero y su cabezazo se va por arriba el travesaño.

El conjunto de Vegetti, marco la diferencia al promediar este periodo, cuando por el lateral derecho le comente infracción al delantero Obregon, y el defensor Alessio de tiro libre con potente remate cruzado al segundo palo deja sin chancees a Rodríguez y marca el tanto que luego le daba la victoria al conquistador.

En los últimos minutos contesta el conjunto de la Avenida, con un potente remate de Nahs, que resolvió muy bien el arquero Scatizza
Luego en una contra rápida el conquistador tuvo una clara situación para marcar el aumento cuando, Obregon quedo solo frente al arquero, y el delantero eligió mal, como fue la opción de picarla por arriba del cuerpo de Rodríguez, cuando Aranda lo acompañaba solo por el lateral derecho, en definitiva, la pelota se fue por arriba del horizontal.

En el complemento, el juego no vario demasiado, mientras el conjunto tatengue buscaba llegar a la igualdad, el local se ordenaba en el fondo para salir rápido de contra y liquidar el juego.
El equipo de Vegetti, lo esperaba en la zona y salía rápido contra y en cada salida, se notaba que la última línea de Tate no estaba bien parada.
Así fue que el delantero recién ingresado Francisco Ruiz tuvo el aumento, pero su remate paso rozando el vertical derecho de Rodríguez.
Luego contesto muy bien el conjunto visitante, donde después de un centro de la derecha, salto Vanoni y cabeceo de pique al suelo y en gran reacción el arquero Scatizza desvió el remate y salvo a su equipo.
Sin embargo en el minuto 47, llegaría otra situación para resaltar, cuando el Tate jugado al ataque tiene un tiro de esquina a su favor y van todos a área a cabecear incluso su arquero Rodríguez, después del corner sale un rebote largo que le queda al juvenil Aguire todavía en campo del conquistador y sin arquero en la valla de enfrente.
El volante colonista saca un remate desde el círculo central hasta el arco desguarnecido, ante la desesperada carrera de los defensores tatengues y cuando la pelota estaba en la línea de sentencia debajo del arco, el recién ingresado Canario, en la raya desvía el remate y salva a su equipo.

Así finalizaron los 90 minutos con una importante y trabajosa victoria del conquistador, que fue justa y merecida, ya que fue contundente en la definición y luego supo como manejar el juego en forma ordenada y equilibrada, para lograr un triunfo fundamental que lo mantiene en la punta del campeonato.-

Síntesis:
COLON S J ……………. 1
UNION …….. 0

Colon SJ: Guillermo Scatizza (7); Juan Cejas (6), Juan Juarez (5), Maximiliano Baroni (6), Guillermo Gonzalez (7), Fabian Alessio (7), Lucas Falcon (6), Sebastian Aranda (7), Jonatan Hozgan (6), Guzman Reinero (6) y Lautaro Obregon (6). DT.: Mauricio Vegetti.

Union: Lucas Rodriguez (6); Franco Vanoni (6), Pedro Monge (5), Pablo Mendizabal (5), Facundo Dandolo (6), Cesar Bischini (5), Joaquin Pontarelli (5), Santiago Macua (6), Luciano Garate (6), Juan Nahs (6) y Nahuel Barreto (5). DT.: Pedro Holotte.

Goles: en el primer tiempo a los 28 min. Fabián Alessio (CSJ).

Cambios: Ivan Aguirre por Guzman Reinero, Francisco Ruiz por Jonatan Hozgan y Juan Villalba por Lautaro Obregon (CSJ); Tomas Perez por Joaquin Pontarelli, Nicolas Flores por Pablo Mendizabal y Jonatan Canario por Luciano Garate (U).-

Incidencias: no hubo.

COBERTURA: CARLOS YESCIANI. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar