Comenzó la segunda rueda en Liga Paivense

Comenzó la segunda rueda en Liga Paivense
Colón se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo

Colón pegó en los momentos justos

Colón de Emilia, se impuso como local 2 a 0 ante Central Helvecia. En Reserva fue empate y ambos equipos siguen compartiendo el liderazgo.

Prensa Liga Paivense

El juego comenzó con se suele decir “con un gol desde los vestuarios). Porque en el primer avance de Colón, llegó el penal que David Lovatto, transformó en la apertura del marcador. Sólo iban 4 minutos de juego y el equipo comandado por el “Cholo” Restelli, ya ganaba el partido.

Dos minutos más tarde, tuvo el empate Central Helvecia. Tiro libre que provino desde el círculo central. La pelota al borde del área, que la conecta Quintana, el arquero quedó fuera de acción y Barcarolo, despejó, casi desde la línea de meta.

Tras un comienzo con jugadas intensas frente a los arcos, el juego se desarrolló en un ida y vuelta permanente, pero que tuvo a los arqueros, como espectadores del partido.

Recién a los 18, llegó un tiro libre para Central, recostado sobre la izquierda. Pero que Pacheco, no tuvo problemas en despejar el remate de “Chiquito” Carrel.

A los 28, Roberto se pasó en la búsqueda del balón, a la pelota la dominó Lucas Ronsoni, pero su centro desde la derecha, no fue recibido por ningún compañero y Moreyra despejó sin inconvenientes.

El pitazo final de Roberto Tregnaghi, selló la victoria parcial de Colón, que aprovechó la única chance que tuvo en su favor, mientras que Central no logró el objetivo

Esperó y liquidó

El segundo capítulo, se jugó en terreno de Colón, pero esto no hizo que el local, sufriera algún peligro de empate. Es que Central manejó la pelota, la tuvo en su poder, durante mayor cantidad de minutos que su rival. Sin embargo, careció de profundidad y Pacheco no tuvo trabajo.

A los 14, llegó la expulsión de Lautaro Romagnoli en Colón, por doble amonestación y lo que en principio podía llegar a ser una preocupación, sin embargo, no hizo más que acentuar el planteo que se daba en el complemento; Colón esperando en su propio campo y Central sin ideas para generar peligro.

Sólo un remate de tiro libre de Quintana, recostado sobre el sector derecho, hizo trabajar a Pacheco que, junto al palo derecho, la mandó al córner, cuando la pelota buscaba penetrarlo.

Encima a los 31, Colón elaboró un contragolpe, cuyo mayor mérito fue aprovechar el error adversario. Javier Nasimbera peleó la pelota en ¾ de cancha y desde el piso tocó para Alejo Álvarez. Mal escalonado en defensa, Central quedó expuesto al mano a mano de Alejo Álvarez, con el arquero Roberto, que nada pudo hacer para evitar el segundo.

Central que en los 31 minutos anteriores careció de profundidad no la consiguió en los minutos finales. Tampoco Colón sufrió, aun jugando con 1 hombre menos. Así se llegó al final del juego, con la merecida victoria de Colón, que se plantea intentar hacer una segunda rueda, que le devuelva el protagonismo que tuvo en la temporada pasada

Comenzó la segunda rueda en Liga Paivense
Central Helvecia, careció de profundidad y fue derrotado

Síntesis

Colón de Emilia                2

Central Helvecia              0

Colón: Yoel Pacheco; Leandro Romagnoli, Federico Restelli, Leandro Barcarolo y Víctor Sarandon; Agustín Rodríguez, Alejo Álvarez, Leonel Lovatto y Alberto Sarandon; Lucas Ronsoni y David Lovatto. D.T: Mario Restelli

Central: Carlos Roberto; Hugo Sañudo, Matías Moreyra, Alfredo Baudino y Alexis Cortez; Mirko Winkler, Mario Heredia, Lisandro Carrel y Álvaro Constante; Jeremías Quintana y Lucas Buchel. D.T: Emanuel Farioli

Goles: en el primer tiempo; a los 4 min. David Lovatto de penal (C). En El segundo tiempo; a los min. Alejo Álvarez (C)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar; Juan Insaurralde por Rodríguez (C); a los 17 min. Ezequiel Meinardi por Ronsoni (C); a los 27 min. Gonzalo Camargo por Costante (C.H.); a los 28 min. Javier Nasimbera por David Lovatto y Juan Insaurralde por Leonel Lovatto (C) y a los 34 min. Francisco Colombara por Alberto Sarandon (C)

Amonestados: Álvarez (C). Roberto, Moreyra, Winkler, Carrel y Baudino (C.H.)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 14 min. expulsado Lautaro Romagnoli (C)

Cancha: Colón de Emilia

Árbitro: Roberto Tregnaghi

Reserva: Colón 1 (Dan Kevin Villalba) – Central Helvecia 1 (Gonzalo Camargo). Expulsados: Dan Kevin Villalba (C) y Octavio Astudillo (C.H.)

En otras canchas

Central Oeste 1 (Eber Ruiz Díaz) – Barrio Reyes 1 (Matías Ovelar)

Polideportivo Videla 2 (Gastón Sandoval y Juan Ramón Lencina) – San Martín 2 (Leonardo Escobar e Iván Anziliero)

Almafuerte 0 – Polideportivo Llambi Campbell 1 (Maximiliano Aprile)

La próxima (a disputarse el sábado 10 de agosto)

SABADO 10 AGOSTO

Colón – Barrio Reyes

Polideportivo Videla – Polideportivo Llambi Campbell

San Martín – Central Oeste

Atlético Arroyo Leyes – El Pirata

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar