Piden la suspensión de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Santafesina

La presentación se realizó el lunes 28, ante la Dirección de Personerías Jurídicas (Fiscalía de Estado), por parte del presidente de Independiente de Santo Tomé, Ernesto Brignone, secundando por el presidente de Las Flores II, Alberto Garau.

Aquí una copia del documento

Piden la suspensión de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Santafesina

El comprobante de la presentación es este

Piden la suspensión de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Santafesina

La convocatoria de la Liga Santafesina, fue publicada en su página oficial de esta manera:

De acuerdo a las facultades que le confiere el Art. 18º concordante con el Art. 8º del Estatuto, el Consejo Directivo de la Liga Santafesina de Fútbol, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día martes 29 de diciembre de 2020, a las 19,00 horas en el Predio Fraternidad Deportiva, sito en calle Zavalla 10.800 de la localidad de Monte Vera, para considerar el siguiente:

“O R D E N   D E L   D I A”

A) Consideración y aprobación de las credenciales de los Sres. delegados presentes.

B) Lectura del Acta anterior.

C) Designación de dos delegados para firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

D) Consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 01 de noviembre de 2019 y el 31 de octubre de 2020.

E) Consideración del Balance General practicado entre el 01 de noviembre de 2019 y el 31 de octubre de 2020.

F) Aprobación o revisión de las resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo, de acuerdo a las facultades que le confiere el Art. 28º inc. “b” y “e” del Estatuto, durante el período del 01 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2020.

G) Elección de 5 miembros para integrar el Tribunal de Penas conforme al Art. 18-inc. “f”.-

H) Elección de autoridades Presidente y Vicepresidente para el mandato 2020-2022.

Sorprendió una publicación hecha el día 28 de diciembre en la misma web oficial de la Liga Santafesina

Fuerte apuesta y trabajo para el regreso de la actividad

Piden la suspensión de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Santafesina

La vuelta del fútbol está cada vez más cerca. Las reuniones se llevan adelante con las autoridades provinciales, municipales, como así también clubes e instituciones. Las autoridades liguistas trabajan a destajo para esta posibilidad.

La Liga Santafesina de Fútbol busca con intensidad en la posible vuelta de la actividad. Es por ello que mantiene reuniones constantemente con nuestros clubes, para interiorizarse sobre su actualidad.

Bien sabemos de la compleja situación que se ha atravesado en 2020, con la pandemia por Covid-19, desde marzo a esta parte. Lamentablemente, este imponderable dejó sin fútbol esta temporada, pero el trabajo es intenso, con el objetivo de tener un 2021 con la pelota rodando.

Desde la entidad madre del fútbol local se está haciendo todo lo posible para que esto suceda, con la presencia de las actuales autoridades como así también Axel Menor, quién tendrá el cargo de Secretario, si el oficialismo sigue al frente de la institución, para que cuando la actividad se reinicie, sea con los protocolos correspondientes y el cuidado de los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y público en general.

Desde la Liga Santafesina, anhelamos tener prontas y buenas noticias, con el objetivo de volver a lo que tanto nos gusta: jugar al fútbol.

El análisis de Ernesto Brignone, realizado a Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar