El lunes por la tarde se realizó la reunión para ultimar y definir detalles de cara a la Copa Ciudad Recreo que comienza el jueves 10 de febrero. Se recorrieron las canchas de los clubes anfitriones del evento, Nobleza y La Perla, y se establecieron las medidas sanitarias y de prevención. El evento es organizado por el HCM.
Al respecto el Presidente del HCM, Omar Picard manifestó que: «Estamos muy contentos de poder reencontrarnos, al lograr realizar esta cuarta edición de la Copa Ciudad Recreo, que significa el apoyo a las instituciones, con el objetivo colectivo de seguir fomentando el deporte, y los espacios para el disfrute de las familias recreínas».
«Esperamos contar con la presencia de toda la ciudadanía, y que como en las ediciones anteriores se desarrolle de la mejor manera por la relevancia que tiene este evento para la ciudad, que sea una fiesta para todos», finalizó Picard.
Protocolo sanitario, ingreso y control de seguridad
El evento contará con un aforo de 450 entradas locales y 450 visitantes, cada persona deberá tener obligatoriamente para ingresar el pase sanitario que consta de dos dosis de la vacuna colocadas, teniendo que presentar el carnet de vacunación o la aplicación Cuidar/Mi Argentina.
Además deberán llevar DNI y barbijo. Habrá una carpa de salud y cabe destacar que los accesos estarán controlados por efectivos policiales donde se exigirá al público Alcohol 0; debido a que Recreo es una ciudad libre de pirotencia audible, solo estará habilitada de humo, y habrá un estricto control al ingreso.
Entradas
El valor de la entrada será de $300. Los clubes deberán presentar una “lista de buena fe” que contará con 20 jugadores, 7 integrantes del cuerpo técnico y 10 dirigentes. Todos aquellos ajenos a esta lista deberán abonar el ingreso. Recordando que la recaudación será a beneficio para las instituciones deportivas locales.
Estuvieron presentes en la reunión
La misma fue convocada por el presidente del HCM Omar Picard, y además participaron los ediles Daniel Medús, Eduardo Dovis, José Regis y Horacio Grisetti; representantes de los clubes locales: Lucas Muzzi, presidente del Club Nobleza; Jorge Silva presidente del Club Central Oeste y Exequiel Toblado, en representación del Club La Perla; funcionarios locales: Leonardo Martínez De Chiara, Secretario de Salud y Promoción de Derechos; Rocío Espíndola responsable del Área de Deportes; Julián Aranda a cargo de la Subsecretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana; además participaron el Sub Director Provincial del Área Prevención y Seguridad en Espectáculos Públicos, personal de Gendarmería Nacional y agentes policiales.
Fixture
El día lunes 07 a las 20hs se realizará el sorteo de partidos en la Presentación del Evento.
Jueves 10 de febrero: Sede Club Deportivo Nobleza
Apertura boletería: 18hs
19hs – Primer partido
21hs – Segundo partido
Domingo 13 de febrero: Sede La Perla del Oeste
Apertura de boletería: 17:30hs
18:30hs – (por definir) 3er – 4to puesto
20:30hs – (por definir) 1er – 2do puesto
Honorable Consejo Municipal Recreo
Comentar