El Quillá 2 – Unión 0 (Torneo de Verano)

Victoria del Tiburón

En primer turno del Torneo de verano «El Tiburón Lagunero», El Quillá venció 2 a 0 a Unión con goles de Miranda y Musetti. De esta manera, el Tiburón toma ventaja en su zona.

El conjunto tiburón arrancó de la mejor manera el 2015 y en su primera participación del Torneo de Verano 2015 superó por 2 a 0 a Unión que contó con un plantel nuevo a lo que fue la pasada temporada. Promediando el segundo tiempo, Hernán del Sastre desperdició la oportunidad de aumentar la diferencia en el resultado.

Síntesis.
El Quillá (2): Facundo Poch, Manuel Minella, Hernán Del Sastre, Gastón Prono, Nahuel Pallud, Juan Chichizola, Alan Oliva, Joaquín Felizia, Manuel Chemes, Musetti, Miranda. DT: Martín Celeri.

Unión (0): Tomás Pascualón, Franco Galetto, Paulo Strina, Alejandro Fernández, Ayrton Capocetti, César Bitschim, Tomás Pérez, Nicolás Flores, Federico López, Nicolás Romero, Nahuel Vera. DT: Ramón Centurión.

Goles: Miranda (EQ), Musetti (EQ)

Cambios: En El Quillá: Bordoy por Poch, Hernández por Minella, Presser por Felizia, Ingino por Chemes, Biaggini por Musetti. En Unión: Venet por Pascualón, Dándolo por Capocetti, Garañe por Romero, Madole por López, Barreto por Vera.

Árbitro:  Augusto Levatti.

Cancha: Ciclón Racing.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar