Agua y Energía 1 – El Pozo 4

En la tercera fecha del Torneo Apertura Raúl Delgado, el conjunto de El Pozo goleó por 4 a 1 en su visita a Agua y Energía. Los goles para el Tricolor los convirtieron Jonatan Ordoño en dos ocasiones; Juan Recalde y Agustín Demichelis mientras que el descuento del azul y blanco Guillermo Cámara.

El conjunto Tricolor acumuló su primera victoria en el torneo. Foto. Paola Girolimetto.
El conjunto Tricolor acumuló su primera victoria en el torneo. Foto. Paola Girolimetto.

Por Paola Girolimetto. 

En el cuarto de la primera parte, ambos equipos estuvieron parejos con llegadas al arco pero sin eficacia. Les costó acomodarse en el pase final y definir con claridad. Sin embargo, lo anterior se revirtió y fue el tricolor quién abrió el marcador en una serie de rebotes que terminó definiendo Jonatan Ordoño, quien convertiría el primero en su cuenta personal. La jugada había comenzado de un desborde por izquierda cerrándose al centro, rematando y este pegó en el segundo palo; la pelota siguió en el área y un jugador del Pozo pero su remate golpeó nuevamente en los palos ayudando a Leandro Barbona a despejar el peligro. Pero no pudo evitar peligro porque la pelota quedó dentro del cuadrangular y en un nuevo rebote el delantero aprovechó para abrir la cuenta a los 14 minutos.

Luego del tanto, la visita fue más eficiente en el traslado del balón y se ordenó mejor en todas sus líneas. Pero recién a los 34min desde nuevamente por izquierda y un centro, Agustín Demichelis marcó el segundo tanto de la primera parte regular y con el resultado a su favor.

En el complementario, la visita fue dueño del desarrollo del encuentro y a los 25min estiró la ventaja con otro Gol de Ordoño. Promediando los 26min con el ingreso de Cámara por Sueldo, Agua y Energía pudo tener más peso ofensivo y pudo descontar lo que impulsó al local a seguir de este modo para lograr cambiar la historia. Pero, minutos despues del descuento, El Pozo sentenció su cuarto con Juan Recalde a los 29min.

Para mayores males, el conjunto de Forni se quedó con uno menos a los 33min tras la expulsión de Cristian Quiroz que le permitió a los Aranda manejar de mejor manera el partido y cuidar la victoria.

Síntesis. 
Agua y Energía (1): Leandro Barbona, Carlos Barbona, Miguel Albaristo, Diego Paye, Roberto Méndez, Leandro Tissera, Norberto Sueldo, Pablo García, Albano Leites, Walter Speroni, Cristian Quiróz. DT:Alejandro Forni.

El Pozo (4): Joaquín Lujan, Joel Basualdo, Matías Boretto, Juan Tissoco, Exequiel Mansilla, Marcos Espinoza, Jonatan Vázquez, Juan Recalde, Agustín Demichelis, Emiliano Franco, Jonatan Ordoño. DT: Marcelo Aranda.

Goles:En el primer tiempo: 14´ Jonatan Ordoño, 34´ Agustín Demichelis. En el segundo tiempo: 25´ Jonatan Ordoño, 27´ Cámara (AYE), 29´ Recalde (EP).

Cambios:En Agua y Energía: Juan Sánchez por Diego Paye, Néstor Segovia por Carlos Barbona, Guillermo Cámara por Norberto Sueldo. En El Pozo: Hernán García por Juan Recalde, Pablo Sánchez por Agustín Demichelis, Rodrigo Giannone por Jonatan Vázquez.

Incidencias: Expulsado a los 33´ del segundo tiempo Cristian Quiróz en Agua y Energía.

Reserva:Agua y Energía 1 (Albino Carlotta) – El Pozo 3 (Dos de Emanuel Fasse, Cristian Gálvez)

Árbitro: Maximiliano Moya.

Cancha: Ciclón Racing (Local Agua y Energía)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar