Colón (San Justo) 1 – La Salle 2

VICTORIA DE LA SALLE EN SAN JUSTO

 La Salle derroto por 2 a 1 a Colón de San Justo, en el marco de la segunda fecha del Torneo “Raúl Delgado”. Ajustado, trabajoso e importante triunfo del conjunto de Cabaña Leiva, en un reducto difícil y frente a un adversario que en el segundo período jugo con uno menos.

Foto: Ismael C. Oliva (San Justo)
Foto: Ismael C. Oliva (San Justo)

En la primera parte de la etapa inicial el pleito se veía equilibrado, donde el conjunto de San Justo, manejaba con mas criterio el balón.
Así se pone en ventaja el conquistador, con un contra rápida iniciada por Guzman Reinero, le rebota el balón a un defensor lasallano, y Lautaro Obregon que venia de atrás, toma la pelota de aire y la clava en un ángulo, donde nada puede hacer Diego Pretel por evitar la apertura del marcador.
Cuando faltaban diez minutos para el final de esta parte, grosero error de la ultima línea roja, sale mal un defensor y la pelota le queda servida a Agustín Rodríguez, que estaba solo y habilita a Nicolás Bianco para que la empuje a la red y empate el partido.
Antes de finalizar este periodo Leandro Bertola ve dos veces la amarilla y deja a su equipo con un jugador menos.
En el complemento, el conjunto de Cabaña Leiva aumenta el marcador a través de un tiro libre ejecutado en la media luna por Daniel Cabrera y da vuelta el resultado.
El conquistador, alentado por su gente se fue en busca de la igualdad y el volante Braian Minotti, tuvo una chance pero su remate se fue rozando el vertical del arco visitante.

Síntesis:
COLON S J ……………… 1
LA SALLE………………….. 2

Colon SJ: Guillermo Scatizza (5); Juan Cejas (5), Juan Juarez (5), Fabian Alessio (6), Braian Minotti (6), Wilfredo Moyano (6), Lucas Falcon (5), Guzman Reinero (5), Francisco Ruiz (6), Leandro Bertola (5) y Lautaro Obregon (6). DT.: Mauricio Veggetti

La Salle: Diego Pretel (6); Javier Fonceca (5), Agustin Zapata (5), Facundo Dellara (6), Juan Bruna (5), Juan Bianco (5), Nicolas Bianco (5), Daniel Cabrera (7), Rodrigo Martin (6), Agustin Rodriguez (6) y Pablo Martinez (6). DT.: Martín Mazzoni

Goles: en el primer tiempo a los 15 min. Lautaro Obregon (CSJ) y a los 35 min. Nicolas Bianco (LS); en el segundo tiempo a los 10 min. Daniel Cabrera (LS)

Cambios: Ivan Aguirre por Lautaro Obregon, Jonatan Hozgan por Juan Juarez y Maximiliano Baroni por Francisco Ruiz (CSJ); Manuel Mendez por Rodrigo Martin, Sebastian Luque por Pablo Martinez y Francisco Sarchi por Nicolas Bianco (LS).-

Incidencias: en el primer tiempo: a los 42 min. se fue expulsado Leandro Bertola (CSJ).

Cancha: Colón San Justo
Arbitro: Guillermo Masiello
Reserva: Colon SJ 2 – La Salle 1
Cobertura: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar