Se sorteó el fixture del femenino

En horas del mediodía se desarrolló una nueva reunión a cargo de la secretaría de fútbol femenino de Liga Santafesina en donde se definió el fixture y los equipos participantes. Finalmente habrá 17 conjuntos que buscarán el título.

10665207_914834801863072_1190836003111537762_n

En cuanto a los equipos, serán 17 los que participarán de manera oficial. Banco Provincial (campeón en la pasada edición de la Copa de Plata)  presentó su baja a último momento y se sumó a la ida de Santa Fe FC, Sportivo Guadalupe y Atenas. Sin embargo, Huracán San Javier se incorporará a la competición pero no sumará unidades en la tabla sino que jugará ante el equipo que quede libre. Por su parte, Excursionistas, Santa Rosa de Lima «La Casita» y Los Canarios se incorporarán a la competencia oficial e intentarán quedarse con el campeonato.

En cuanto a la forma de disputa, en el primer semestre el torneo será todos contra todos a una rueda. El equipo campeón tendrá la posibilidad de disputar las eliminatorias para el Torneo Nacional de Fútbol femenino. Luego, los nueve primeros disputaran la Copa de Oro y los ocho restantes la Copa de Plata.

Se estima que las tres sedes de la primer jornada sean en : Las Flores, Los Canarios y Santa Rosa de Lima en horarios a confirmar.

Las primeras tres fechas

Fecha 1
Las Flores El Pozo
La Perla La Salle
El Cadi Peñaloza
Los Canarios El Quillá
Excursionistas Unión
Santa Rosa Colón
Defensores Esperanza Ciclón Racing
UNL Los Juveniles
Libre Logia
Fecha 2
UNL Las Flores
Ciclón Racing Santa Rosa
Unión Los Canarios
Colón Excursionista
El Quillá El Cadi
Peñaloza La Perla
Los Juveniless Defensores Esperanza
Logia El Pozo
Libre La Salle
Fecha 3
Las Flores Logia
El Pozo La Salle
Defensores Esperanza UNL
La Perla El Quillá
Los Canarios Colón
Excursionista Ciclón Racing
Santa Rosa Los Juveniles
El Cadi Unión
Libre Peñaloza

De manera oficial se dio a conocer el fixture hasta la fecha 15. En la próxima reunión se darán a conocer las dos restantes. El mismo lo pueden observar en el costado izquierdo de este sitio. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar