Se sorteó el fixture del femenino

En horas del mediodía se desarrolló una nueva reunión a cargo de la secretaría de fútbol femenino de Liga Santafesina en donde se definió el fixture y los equipos participantes. Finalmente habrá 17 conjuntos que buscarán el título.

10665207_914834801863072_1190836003111537762_n

En cuanto a los equipos, serán 17 los que participarán de manera oficial. Banco Provincial (campeón en la pasada edición de la Copa de Plata)  presentó su baja a último momento y se sumó a la ida de Santa Fe FC, Sportivo Guadalupe y Atenas. Sin embargo, Huracán San Javier se incorporará a la competición pero no sumará unidades en la tabla sino que jugará ante el equipo que quede libre. Por su parte, Excursionistas, Santa Rosa de Lima “La Casita” y Los Canarios se incorporarán a la competencia oficial e intentarán quedarse con el campeonato.

En cuanto a la forma de disputa, en el primer semestre el torneo será todos contra todos a una rueda. El equipo campeón tendrá la posibilidad de disputar las eliminatorias para el Torneo Nacional de Fútbol femenino. Luego, los nueve primeros disputaran la Copa de Oro y los ocho restantes la Copa de Plata.

Se estima que las tres sedes de la primer jornada sean en : Las Flores, Los Canarios y Santa Rosa de Lima en horarios a confirmar.

Las primeras tres fechas

Fecha 1
Las FloresEl Pozo
La PerlaLa Salle
El CadiPeñaloza
Los CanariosEl Quillá
ExcursionistasUnión
Santa RosaColón
Defensores EsperanzaCiclón Racing
UNLLos Juveniles
LibreLogia
Fecha 2
UNLLas Flores
Ciclón RacingSanta Rosa
UniónLos Canarios
ColónExcursionista
El QuilláEl Cadi
PeñalozaLa Perla
Los JuvenilessDefensores Esperanza
LogiaEl Pozo
LibreLa Salle
Fecha 3
Las FloresLogia
El PozoLa Salle
Defensores EsperanzaUNL
La PerlaEl Quillá
Los CanariosColón
ExcursionistaCiclón Racing
Santa RosaLos Juveniles
El CadiUnión
LibrePeñaloza

De manera oficial se dio a conocer el fixture hasta la fecha 15. En la próxima reunión se darán a conocer las dos restantes. El mismo lo pueden observar en el costado izquierdo de este sitio. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar