Adelante cerca del título

Se completó anoche la décima fecha de la Liga Reconquistense de Fútbol y cuando resta solo una fecha para concluir el Torneo Apertura, Adelante ya lo tiene prácticamente ganado, porque al empatar mantiene los tres puntos de ventaja sobre Chicago.

control_img
Adelante 3 – 3 Tiro. Nadalich y Sandoval (2) marcaron para el rojo, mientras que para el tricolor anotaron Nuñez, Sarantonelli y Herrera.

Alumni 2 – 2 Tigre. Bustamante y Cristian Zilli para el equipo de Sandoval, mientras que para el Felino marcaron Luciano Silvero y Diego Peralta.

La Sarita 3 – 1 Romang.

Matienzo 1 – 1 La Costa.

Racing 2 – 3 Platense. Goles de Iván Saucedo y Charly Aguirre en dos oportunidades para Platense. Gustavo Savoia y Nery Sandoval convirtieron para la academia.

Barrio Norte 1 – 1 Chicago, ambos jugaron en la noche del lunes 18 de mayo de 2015. Nicolas Gomez abrió el marcador pero en el minuto final del encuentro, Ezequiel Planisich puso el definitivo empate. Fuente: Dos en el área.

Posiciones

Adelante 23

Chicago 20

Barrio Norte 18

La Costa 15

Tiro 14

Romang 13

Platense 12

Racing 12

Alumni 12

Tigre 11

La Sarita 10

Matienzo 7

Adelante se aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura cuando queda por jugar una fecha. El único que puede igualarlo en puntos es Chicago, pero es grande la diferencia en goles.

RECONQUISTA HOY

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar