Unión 5 – Crucero del Norte 2

Los goles del equipo que dirige Leonardo Madelón los convirtieron los delanteros Lucas Gamba (6m. PT y 36m. PT) y Enrique Triverio (10m. PT y 33m. ST) y Juan Pablo Avendaño (39m. ST); mientras que para el conjunto visitante descontaron Ariel Cólzera (44m. PT) y Dante Bareyro (30m. ST).

IMG-20150509-00909

Unión, que ganó 7 de los últimos 9 puntos en juego, llegó a 18 unidades; en tanto que Crucero del Norte, que lleva cinco fechas sin triunfos (dos empates y tres derrotas), se quedó con 7.

El conjunto santafesino sacó una amplia ventaja con los goles de Gamba (6m. PT y 36m. PT) y Triverio (10m. PT), pero se complicó con los descuentos de Cólzera (44m. PT) y Bareyro (30m. ST) y la expulsión de Emmanuel Brítez (5m. ST).

En ese contexto Unión tuvo que trabajar el partido, ya que Crucero mejoró y tomó confianza, pero luego de la tarjeta roja que vio Nicolás Dematei (32m. ST) y un nuevo gol de Triverio (33m. ST) se tranquilizó y remotó el control del juego.

El tanto de Avendaño (39 ST) sirvió para ampliar aún más en el marcador y además dejar en claro la diferencia que hubo entre un equipo y otro.
Síntesis
Unión (5): Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón

Crucero del Norte (2): Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Dante Bareyro y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo y Nicolás Martínez; Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez. DT: Sebastián Rambert

Cambios: En Unión: ST: 11m. Juan Pablo Avendaño por Villar, 27m. Fausto Montero por Gamba y 40m. Franco Soldano por Triverio. En Crucero del Norte: ST: 12m. Gabriel Ávalos por Chironi, 19m. Fabián Monserrat por Cólzera y 28m. Claudio Fileppi por Vázquez.

Incidencia: Expulsado Emanuel Britez (U).

Goles: PT: 6m. y 36m. Gamba (U), 10m. Triverio (U) y 44m. Cólzera (CN). ST: 0m. Bareyro (CN), 33m. Triverio (U) y 39m. Avendaño (U).

Cancha: «15 de Abril»

Árbitro: Pablo Díaz.

TELAM

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar