COLEGIALES 0 – 9 DE JULIO 3

9 de Julio goleó a Colegiales
Un gran triunfo obtuvo el León en Concordia. Fue 3 a 0 con goles de Cena, Osurak y Rodríguez. El local terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Sosa y Gallegos.
63307_c1
Una contundente victoria logró ayer 9 de Julio en Concordia. Por la cuarta fecha de la Zona 5 del Federal B goleó a Colegiales por 3 a 0, con goles de Gonzalo Cena, Maximiliano Osurak, estos en el primer tiempo, y de Lucas Rodríguez expiraba el tiempo reglamentario.
El equipo rojiblanco tuvo en el debutante arquero Julián Maina a una de sus mejores figuras, sobre todo en la primera parte del partido cuando tuvo intervenciones sobresalientes para mantener en cero su arco. A partir del primer tanto convertido por Cena, se le simplificó el trabajo a los dirigidos por Marcelo Werlen, que empezaron a desplegar un buen fútbol en todas sus líneas.
Fue así que Maximiliano Osurak consiguió ampliar las cifras, para darle mayor tranquilidad al equipo de cara a la parte complementaria. Además, Colegiales ya se había quedado con un jugador menos, producto de la expulsión de Sosa.

En la segunda mitad, 9 de Julio siguió siendo protagonista más allá que el dueño de casa intentó profundizar sus avances. El ingreso de Arnold por Aguilar empezó a cerrar los espacios que podían quedarle a Colegiales, pero igualmente una nueva expulsión en los entrerrianos, la de Gallegos, terminó de darle forma al triunfo rafaelino.
Después de haberse perdido varias situaciones concretas de contragolpe, en las postrimerías del juego llegó el tanto de Lucas Rodríguez para consumar una goleada por 3 a 0, que ratifica el crecimiento del León luego de un arranque dubitativo en el certamen.

COLEGIALES 0 – 9 DE JULIO 3
Estadio: Parque Mitre. Arbitro: Daniel Zamora (Paraná).

Colegiales: Leandro Godoy; Alfredo Fleitas, Gabriel Gallegos, Claudio Weinzettel y Lucas Persincula (45′ Martín Alegre); Mariano Romero, Jesús Sosa, Leandro Ramírez y Antonio Todoro; Damián Cirillo (45′ Santiago Peme) y Matías Baroni (79′ Santiago Huerta). DT: Elvio Arrieta.

9 de Julio: Julián Maina; José Sánchez, José Muñoz, David Cardelino y Germán Guibert; Juan Navarrete (65′ Nicolás Domínguez), Lucas Rodríguez y Maximiliano Aguilar (59′ Damián Arnold); Gonzalo Cena (75′ Nicolás Guzmán), Martín Artigue y Maximiliano Osurak. DT: Marcelo Werlen.

Primer tiempo: a los 29′ gol de Cena (9), 33′ gol de Osurak (9).
Segundo tiempo: a los 45′ gol de Rodríguez (9).
Incidencias: PT, expulsado a los 35′ Sosa (C). ST: a los 16′ exp. Gallegos (C).
DIARIO LA OPINION

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar