DEPRO 2 – Sanjustino 0

Defensores de Pronunciamiento derrotó a Sanjustino

El Depro consiguió su primer triunfo en la temporada del Torneo Federal B al imponerse por 2 a 0 ante el Matador de San Justo. Robles abrió la cuenta a los 36 del primer tiempo y Echagüe cerró el marcador a los 42´de la segunda etapa.

Defensores de Pronunciamiento festejó su primera victoria en la Zona 5 del Torneo Federal B al vencer en su cancha 2 a 0 a Sanjustino.

El Depro tuvo la chance de quebrar el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Hernán Collaso le concedió un penal, que el arquero del Matador, Gonzalo Chávez, le contuvo a Fernando Araujo.

Pero el conjunto entrerriano no sintió el golpe y fue a buscar la diferencia, que llegó gracias a Lautaro Robles, que a los 36 minutos de la primera etapa, marcó el primer tanto del encuentro y permitió al elenco de Hernán Orcellet irse al descanso con una justa victoria.

Ya en el complemento, y cerca del final del partido, el Depro aumentó la distancia en el marcador, cuando Héctor Echagüe, a los 42 minutos, señaló el segundo gol con el que decretó el 2 a 0 final.

Defensores de Pronunciamiento suma tres unidades en dos partidos y es escolta del Viale FBC, único puntero de la Zona 5.
Formaciones:

Defensores de pronunciamiento: Jonatan Ruggier; Nahuel Valenzuela, Oscar Perron, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Yair Soloaga, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Robles; Juan Ardetti y Fernando Araujo. DT: Hernán Orcellet.

Sanjustino: Gonzalo Chávez; Dangelo Restelli, Pedro Suares, Juan Caro y Matías Boretto; José Rodríguez, Yair Barreto, Jorge González y Fernando Flores; Jonatan Lovino y Alexis Wheisheim. DT: Martín Lígori.

Árbitro: Hernán Collaso.

Fuente:http://superdeportivo.elonce.com

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar